Que digo yo que qué necesidad. Que con uno ya bastaba y sobraba, que los sujetadores que valen más que una casita en la sierra y un apartamento en la playa están bien para un rato, pero YA. No más. ¡No era necesario presentarlo por partida doble!

A pocas semanas del desfile más mediático, el de Victoria’s Secret, la marca creadora de los Ángeles más deseados ha decidido que es el momento de poner todas su cartas sobre la mesa: cambia la localización de su show (de Nueva York a Londres) y, en un acto de agudeza, multiplica por dos el Fantasy Bra, el sujetador confeccionado con piedras preciosas que cierra sus desfiles desde 1996. Justo, justo lo que queríamos.

Fantasy Bra
© @victoriassecret

Mientras decidimos si nos parece bien toda esta exposición de carne femenina a lo Xena, la Princesa Guerrera o si nos dejamos llevar por la fiebre que provoca el desfile cada temporada (y nos lanzamos a la elíptica por si acaso), hay una cosa que tenemos clara: esta edición se han superado con el dichoso sujetador (en varios sentidos).

Por lo pronto, ya han calentado motores y otras tantas cosas con las imágenes que han lanzado desde la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret: el Fantasy Bra estará repleto de piedras preciosas ¿o abalorios de hacer pulseras? y las encargadas de lucirlo serán dos los Ángeles más veteranos (con trece años de alas a sus espaldas), las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¡Ah! Y un pequeño detalle: ambos están hechos a mano (los bras, no las señoritas, claro) y están valorados en 2 millones de dólares. No, los dos juntos no: cada uno. Que no suena mal, pero en realidad es una miseria si lo comparamos con el que lució el año pasado Candice, valorado en 10 millones, o el que llevó en su día Gisele Bündchen: 15 millones concentrados en tan poco trozo de tela.

Fantasy Bra
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio posando a lo grande con los Fantasy Bra’s. © @victoriassecret

En fin, que les deseamos lo mejor, pero que no se junten mucho porque todos sabemos que esas cuentas tan pequeñas se enganchan con una facilidad espantosa, y no queremos ni imaginar si eso que llevan empieza a deshilacharse. Cuidadito también con no robarse el protagonismo la una a la otra, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Así que nada, dicho esto, dicho todo: ¡hasta el 2 de diciembre, Ángeles!

Fantasy Bra