No vamos a decir que estamos decepcionados porque no estuvimos invitados, pero después del fiestón que Miley Cyrus montó el año pasado cuando cruzó por fin la barrera de los 21 (momento en el que en Estados Unidos alcanzas la mayoría legal para hacer casi todo lo divertido que se puede hacer en esta vida) su nuevo cumpleaños nos ha dejado fríos. ¿Será que después de verla en concierto el pasado mes de mayo ya no nos sorprende tanto su imaginario?

Lo decimos porque a juzgar por las fotos que ha compartido del sarao que montó en el Factory Nightclub de Los Ángeles, ayer domingo, para dar la bienvenida a los 22, podría decirse que tanto ella como los invitados revivieron algo así como una versión VIP y reducida del Bangerz Tour rebautizado Happyland. Eso sí, cambiando eso de montarse en un perrito caliente gigante del concierto por un pene de similares medidas, que Miley, aunque un año más vieja, sigue siendo Miley.

Foto de Miley montando en un toro mecánico con forma de pene subida por la cantante a su Instagram  © Instagram.
Foto de Miley montando en un toro mecánico con forma de pene subida por la cantante a su Instagram © Instagram.

De ahí que la decoración del local (con motivo del fiestón temático) estuviera compuesta por objetos que irremediablemente unimos a su universo: juguetes sexuales, globos con formas de animales mitológicos, un pastel con forma de pizza gigante, hojas de cannabis luminosas e incluso un altar para recordar a Floyd, su querido husky que murió hace unos meses… y al que Cyrus también ha dedicado parte de sus conciertos.

La tarta de cumpleaños tenía forma de pizza.  © Instagram
La tarta de cumpleaños tenía forma de pizza. © Instagram

Vamos, que casi podría decirse que lo único que no repitió fue novio. Y es que entre los invitados también se dejó ver Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold, que estuvo pendiente de su chica en todo momento y disfrutando de la fiesta como uno más para desgracia de sus padres, que no terminan aprobar la relación del joven con Miley.

Miley Cyrus, fluorescente y escoltada a la llegada de su fiesta de cumpleaños.  © Cordon Press.
Miley Cyrus, fluorescente y escoltada a la llegada de su fiesta de cumpleaños. © Cordon Press.

Algo que a la estrella, de momento, le importa entre poco o nada, ya que si algo hay que reconocerle a Cyrus es su habilidad para hacer lo que siempre ha querido sin importarle lo que pueda opinar el resto del mundo. Para prueba, el topless que se marcó en medio de la pista sabiendo que todos los ojos estaban puestos en ella. Sus salidas de tono de hoy siguen siendo los titulares de mañana. ¡Viva el espectáculo!