Queridos, Taylor está empezando a cansarse. Cada mes es una nueva persona la que le ha robado el corazón y, aunque a veces se acierta (porque lo suyo con Harry Styles fue corto pero real como la vida misma), la mayoría de ellas se acaba creando un rumor sin fundamento alguno que, a la nueva diva del pop (superada ya su etapa como princesita country), le trae por el camino de la amargura.

94715_taylorswifthartadelosrumores

Bien es cierto que su lista de ex’s no es corta (Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas…), ni mucho menos las canciones que ha hecho sobre todos ellos, pero lo suyo creando carne fresca de titular está alcanzando niveles peligrosos: la semana pasada se le relacionó con el cantante de The 1975 por salir a la calle con una camiseta de la banda… y, días después, en un concierto, precisamente, de la misma, se dijo que -atención- lo suyo con Karlie Kloss, su mejor amiga y acompañante en el concierto, había pasado de la amistad al amor. ¡Venga, pitorreo!

Que una ya no puede ni tener mejor amiga, vaya.   © Cordon Press / Getty Images
Que una ya no puede ni tener mejor amiga, vaya. © Cordon Press / Getty Images

Total, que como está ya quemadita (nuestras disculpas, Taytay), ha decidido dejar bien claro a través de Twitter cuál es el regalo que quiere por parte de los medios en su 25 cumpleaños (el próximo 13 de diciembre):

“Como regalo por mi 25 cumpleaños de parte de los medios, me gustaría que dejárais de acusar a todos mis amigos de salir conmigo”

Además, a raíz de estos últimos rumores, también tuvo que hablar el representante de la cantante: “Es triste que el mismo día en que es anunciado que Taylor tiene tres nominaciones a los Grammys por Shake It Off, tenga que que salir a desmentir esta basura”.

Vaya, que la cosa está calentita (y más aún después de las mil y una imágenes paseando su BFF-ismo por la pasarela de Victoria’s Secret la semana pasada). La cosa es que, escuchando a fondo su último CD, 1989, hemos dado con una frase en New Romantics que dice algo así como “Los rumores son terribles y crueles, pero, honey, la mayoría de ellos son verdad…”.

© Cordon Press
© Cordon Press

¿Quién será el siguiente acusado? ¿Conseguirá alguien de una maldita vez conquistar a la pobre mujer? Que si Alex Ubago consiguió casarse y ser feliz después de semejantes dramas musicales, ¡todo es posible en este mundillo!