Parece que el título de su ultima cinta ha podido hasta con la mismísima Angelina Jolie. Irónico, cuando menos, es que, en plena promoción de Invencible (estreno estas Navidades), la pobre tenga que quedarse en la cama muriendo de picor a causa de una varicela. Si es que… con tanto niño revoloteando por casa, claro, una al final coge desde el más mínimo resfriado hasta la más incómoda enfermedad infantil.

En uno de los momentos del vídeo, con una camiseta de tirantes gracias a la cual pueden apreciarse algunas marcas de la varicela.   © YouTube
En uno de los momentos del vídeo, con una camiseta de tirantes gracias a la cual pueden apreciarse algunas marcas de la varicela. © YouTube

Para evitar rumores de cualquier tipo, la actriz y directora ha querido grabar un vídeo casero publicado en la cuenta de YouTube de Universal Pictures en el que explica los motivos de su ausencia, con una pena enorme por lo mucho que este film significa para ella.

¡Ánimo!

«Quería ser clara y honesta sobre por qué me voy a perder los eventos de Invencible de los próximos días. Descubrí anoche que tenía varicela, así que voy a estar en casa con picores y echando de menos a todo el mundo. No puedo creerlo porque esta película significa mucho para mí… pero así es la vida. Os mando todo mi amor y espero que todo vaya bien”