Parece que estas Navidades serán más que felices para la pareja. Después de ocho años de relación y dos de matrimonio, Justin y Jessica podrían estar esperando al que será su primer bebé.

Así lo ha confirmado un ex compañero de Timberlake en ‘NSync (ya sabes, la boy band de la que formó parte cuando todo era idílico, él estaba con Britney y nosotros éramos teenagers): “Me lo dijo hace tiempo, pero tuve que guardar el secreto. ¡Ahora ya puedo hablar sobre ello!”, dijo Joey Fantone a la revista InTouch.

© Cordon Press
© Cordon Press

Además, ¡en fin! Algunas fotos de Jessica de los últimos meses hablan por sí solas, vistiendo prendas baggy, llevando siempre las manos en los bolsillos a la altura de la tripa… Elemental, mi querida Biel. Así que, ¿quién mejor que ellos para ser padres? La actriz siempre ha dicho que en algún momento querría tener hijos y Justin, según Fantone, es “un niño por dentro”. Mejor, imposible.

2giphy
Los rumores de un posible embarazo llevan asaltando a la pareja desde hace ya varios años (casi al mismo nivel que los comentarios sobre su supuesta y continua ruptura) así que, ahora que ya sí que solo les podemos decir una cosa más: «¡Enhorabuena!»