El 2014 no fue precisamente malo para Benedict Cumberbatch: su éxito se triplicó, su nombre empezó a aparecer en cada titular y, para cerrar el año con un enorme lazo dorado, anunció públicamente su compromiso con Sophie Hunter el pasado mes de noviembre a través del diario The Times (porque él es un gentleman británico y, claro, ya se sabe).

© Getty Images
© Getty Images

Así acabó el año, con una boda en mente y una nominación a los Globos de Oro del próximo domingo por su papel en The Imitation Game (en cines). Ahora, el 2015 no podía haber empezado mejor para él, ya que, según ha publicado Page Six, el actor está esperando su primer hijo: “Sophie está de unos meses, y los dos están entusiasmados por ello”, comentó una fuente a la publicación.

Hacía ya unos días que los rumores rondaban al actor, sobre todo tras su aparición junto a su prometida en el festival de Palm Springs, donde Sophie trató de ocultar su incipiente barriga en un diseño estampado de Roberto Cavalli. Finalmente, las dudas se han resuelto y el representante de Benedict ha confirmado su paternidad en los últimos días.

Benedict y Sophie en el festival de Palm Springs.  © Cordon Press
Benedict y Sophie en el festival de Palm Springs. © Cordon Press

En cuanto a la boda, según publica Page Six planean llevarla a cabo “al principio de la primavera”, es decir, cuando ambos se recuperen de la resaca post-múltiples-premios que se le viene a Hollywood (¡y a todos nosotros!) encima. ¿La primera cita? El próximo domingo en los Globos de Oro, donde Cumberbatch está nominado como uno de los favoritos en la categoría de Mejor actor drama.

Sí, queridas Cumberbitches (en serio ¿quién decidió llamar así a sus pobres fans?): parece que Benedict está ya totalmente fuera de vuestras posibilidades. Aunque, claro, tampoco nos vamos a deprimir; es como si nos pusiéramos tristes cada vez que Brad Pitt tiene un hijo. ¡Mal iríamos…!

¡Enhorabuena!