Que nos gusta a nosotros un look de Emma Stone. Es inevitable, lo sabemos. Pero es que lo nuestro con la chica de Andrew Garfield es amor verdadero. En fin, el último modelito en salir a la luz fue un Dior Alta Costura; un delicado diseño en transparencia de la cabeza a los pies conjuntado con un blazer abotonado que cubría su figura hasta el comienzo del muslo. El esmoquin más sofisticado (nada de escotes de vértigo con delantera fuera para rematar la sensualidad), una oda al masculino más femenino.

1_2_emmastoneSAG

Con él, Stone fue anoche la embajadora perfecta de la maison en la gala de los SAG Awards, las lánguidas estatuillas que reconocen las mejores interpretaciones del año en cine y televisión americanos. Con una alfombra roja repleta del mejor Hollywood (Julianne Moore, Jennifer Aniston, Julia Roberts…), Emma fue, sin duda, una de las apariciones mejor valoradas de esta edición.

Completó su vestido-esmoquin con earcuff joya de Repossi y sandalias minimal de Christian Louboutin. El equilibrio perfecto. En el terreno beauty, raya ladeada y coleta baja tirante, labios rouge, piel jugosa y un fino eye-liner resaltando sus enormes ojos azules.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero no todo fueron buenas palabras hacia el especial look de la actriz… Naomi Watts tuvo que cagarse en su madre invocar a todo demonio habido y por haber después de tropezarse con la cola de su Dior al subir a recoger, junto al resto de actores de Birdman, el merecido galardón al Mejor reparto del año.

Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo...
Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo…

¡Eso sí! Al contrario que Jennifer Lawrence y -recientemente en terreno patrio- Elena Anaya, Watts aguantó el tipo y no llegó a tocar suelo. Miró a Emma, Emma puso carita GIFeable, nos reímos todos y a otra cosa mariposa. ¡Buen equilibrio! ¿Será este el mejor tropezón de la temporada o veremos más caídas en las próximas galas? Habrá que verlo…

© Cordon Press
© Cordon Press

© Cordon Press

© Cordon Press