Adele presenta nuevo trabajo

Tendremos que esperar a 2019 para escuchar el nuevo álbum de la inglesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Adele es una eminencia. Sus lyrics y su voz se han vuelto en un punto de referencia para la próxima generación que busca incursionar en la industria de la música. Y ahora, la aclamada cantante está trabajando para lanzar nueva música a pesar de que comentó que se iba a tomar un merecido break del estrellato, de acuerdo con The Telegraph.

Tras finalizar su tourAdele Live Tour, la inglesa dejó claro que era momento de abocarse a su familia. Y es que desde su primer álbum en 2008, 19, la ganadora del GRAMMY no ha parado. Quitando el hecho de que cada uno narra un particular episodio de su vida, su voz es hechizante.

Ahora nos preguntamos; ¿qué habrá pasado en su vida para que cambiara de parecer? ¿Será que este time off la inspiró a crear nuevas letras con causa? Al final del camino cada canción tiene un mensaje que logra tocar a sus fanáticos en distintas formas —todo depende en que punto de la vida te encuentres—.

Por ahora, debemos confesar que nuestra emoción por escuchar lo nuevo de Adele no se apaga. Fast-forward al 2019, por favor.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram