Adele presenta nuevo trabajo

Por:
25 junio, 2018
Adele

Tendremos que esperar a 2019 para escuchar el nuevo álbum de la inglesa.

Adele es una eminencia. Sus lyrics y su voz se han vuelto en un punto de referencia para la próxima generación que busca incursionar en la industria de la música. Y ahora, la aclamada cantante está trabajando para lanzar nueva música a pesar de que comentó que se iba a tomar un merecido break del estrellato, de acuerdo con The Telegraph.

Tras finalizar su tourAdele Live Tour, la inglesa dejó claro que era momento de abocarse a su familia. Y es que desde su primer álbum en 2008, 19, la ganadora del GRAMMY no ha parado. Quitando el hecho de que cada uno narra un particular episodio de su vida, su voz es hechizante.

Ahora nos preguntamos; ¿qué habrá pasado en su vida para que cambiara de parecer? ¿Será que este time off la inspiró a crear nuevas letras con causa? Al final del camino cada canción tiene un mensaje que logra tocar a sus fanáticos en distintas formas —todo depende en que punto de la vida te encuentres—.

Por ahora, debemos confesar que nuestra emoción por escuchar lo nuevo de Adele no se apaga. Fast-forward al 2019, por favor.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros
Actualidad Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros

Mientras varias celebrities acreditan su bienestar a los cristales, la estilista Colleen McCann y la peluquera Andi Scarbrough abanderan otra revolución: cambia tu aspecto y calmarás tu espíritu, y viceversa.

Beyoncé lo borda, Adele se equivoca y el resumen de los Grammy en Gifs
Actualidad Beyoncé lo borda, Adele se equivoca y el resumen de los Grammy en Gifs

Momentazos entre los que destacan el nuevo tatuaje de Lady Gaga, el rubio platino de Katy Perry y la petaca de Rihanna. Bienvenidos a la mejor gala vista en años.

Beyoncé es la quinta cantante mejor pagada del mundo, ¿quién osa superarla?
Actualidad Beyoncé es la quinta cantante mejor pagada del mundo, ¿quién osa superarla?

¡Oh, oh! Queen B se ha quedado fuera del podio musical de Forbes. T.S., A., M., y R. tienen la culpa.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Adele es una eminencia. Sus lyrics y su voz se han vuelto en un punto de referencia para la próxima generación que busca […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.