Adiós Zizou, ¡hola Enzo y Luca Zidane!

El técnico francés deja el Real Madrid, pero sus hijos son el nuevo centro de atención.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El exfubolista francés, y hasta hace nada entrenador del Real Madid, Zinedine Zidane, deja el equipo para dar paso a nuevos aires en el equipo. En rueda de prensa, y tras ser presentado por el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, quien le mostró todo su apoyo en la decisión, el francés tomó la palabra para exponer los motivos de su renuncia: “Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Yo creo que es el momento para todos. Lo primero para mí pero para la plantilla, para el Club, yo sé que es un momento importante y había que hacer eso para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso. Yo creo que después de tres años necesita otro discurso, seguramente otra metodología de trabajo y por eso es que tomé esta decisión.

Mientras los madridistas, como Cristiano Ronaldo, lloran su pérdida, nosotras en Grazia.es sólo tenemos ojos para dos de sus hijos, Enzo y Luca Zidane.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Guapos, muy guapos y deportistas que quieren seguir los pasos de su padre; estos dos chicos se están haciendo un hueco tanto en el mundo del fútbol como en la industria de la moda.

Joyeux anniversaire mon papa❤️.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el


Con sólo 20 años, Luca Zidane debutó la semana pasada como portero en el equipo que todavía dirigía su padre y, aunque la experiencia le supo agridulce porque le metieron un gol, no son pocos los que dicen que el chico tiene talento. Además de deportista, el hijo del técnico francés ha tenido ya sus coqueteos con el mundo de la moda y, la verdad, no lo ha hecho nada mal.

Here to create ⚽️⏳. #adidas

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Y es que el chico no es nada feo…

The #X17 👟🔝⚽️.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Por su parte, Enzo Zidane, con 23 años, el mayor de los hijos del exfutbolista, no se queda atrás. También empezó el Real Madrid, pero no fue su padre el que lo invitó a jugar sino Mourinho. Hoy sigue adquiriendo técnica en el Laussane-Sport de Suiza.

Además de guapos y exitosos, los hermanos Zidane se quieren mucho y no escatiman a la hora de derrochar elogios y cariño en sus redes sociales:

Joyeux anniversaire enzinho je t’aime mon frere ❤️⚽️😘.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram