Adriana Lima se casa consigo misma (y no es broma)

Por:
30 mayo, 2017
Adriana Lima se casa consigo misma (y no es broma)

Ojito porque, harta de que la prensa especulara con su anillo, ha lanzado la bomba. ¡Brava!

“¡Porque yo lo valgo!” © Getty Images

Frodo no es al único al que un anillo le ha dado más de un quebradero de cabeza. En la sociedad en la que vivimos, el hecho de que una mujer luzca un anillo que brille más de la cuenta ya es motivo de boda a la vista. Y seguro que tú misma le has preguntado sin querer a alguna de tus amigas si ese bonito abalorio circular tenía algún significado oculto.

Ojalá ponernos el anillo y desaparecer, como Frodo. Y así nos evitamos preguntas incómodas.

Recuerdo que el novio de mi amiga Paula le regaló un precioso anillo con un pequeño diamante (los hay forrados) por Navidad, que pertenecía a la colección de compromiso de una conocida marca. Sin embargo, él lo había comprado porque quería tener un detalle un poco más especial con ella en esas fechas. Tras unas semanas con el anillo puesto, Paula dejó de llevarlo: “Mirad chicas, estoy harta de que todo el mundo me pregunte si Jorge me ha pedido matrimonio”.

Exacto. Parad porque incomodáis a la gente.

Pues lo mismo le ha pasado a Adriana Lima tras lucir un impresionante anillo de diamantes (estos sí que no eran pequeños) durante su aparición en el Grand Prix de Mónaco de Fórmula 1.

Y he aquí el anillo de la discordia. © Getty Images

En menos que canta un gallo (y no me refiero a Manel Navarro), la noticia de que la modelo de Victoria’s Secret podría haberse comprometido dio la vuelta al mundo. ¿Qué misterioso hombre habría agasajado a Adriana con ese pedazo de pedrusco? Pues ninguno. Porque la persona que le ha comprado esa maravilla que todas querríamos en nuestro joyero ha sido ella misma.

¡Porque ella lo vale!

Con una fotografía en la que manda callar (suponemos que a todas las revistas y sus rumores), Adriana ha lanzado al mundo el siguiente mensaje: “¿Qué ocurre con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chicas, amaos a vosotras mismas”.

Sin comentarios.

Lo dicho, queridas (y queridos). En pleno siglo XXI, llevar un anillo de diamantes no solo puede significar que te han pedido matrimonio. También quiere decir que tienes dinero y has querido darte un capricho. ¿Entendido? Pues eso.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Celebrities antes y después: ¿bisturí que te vi?
Belleza Celebrities antes y después: ¿bisturí que te vi?

Sí, todos sabemos lo de Reneé Zellweger, pero… ¿y otras celebs que nunca habrías imaginado? ¿Han pasado por quirófano por estética Kendall Jenner, Alexa Chung o Blake Lively?

Victoria’s Secret: las primeras imágenes desde el backstage
Actualidad Victoria’s Secret: las primeras imágenes desde el backstage

Los ángeles acaban de aterrizar en el parisino Grand Palais y ya se preparan para el gran desfile de esta noche. Mucho brillo, mucho rosa y mucho selfie.

17 curiosidades del desfile de Victoria’s Secret 2016
Actualidad 17 curiosidades del desfile de Victoria’s Secret 2016

Todo lo que debes saber sobre el desfile más mediático (y anticipado) del año: las modelos que se estrenan, los polémicos regresos, los artistas invitados, el sujetador joya…

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.