Aitana, Cepeda y el beso más esperado de la historia

El gallego ha lanzado nuevo disco y ha confesado que se ha inspirado en la catalana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como te lo contamos, Aitana y Cepeda por fin se han dado un beso. En público, claro está, porque no dudamos que en la intimidad de su historia de amor ya se hayan regalado unos cuantos. Todo ha ocurrido durante los ensayos de la pareja en el Santiago Bernabéu, donde actuarán esta noche, junto al resto de la banda de Operación Triunfo. Sin saberlo (aunque no estamos seguros) la pareja se dio un pico rápido en el escenario que fue captado por las cámaras del estadio.

ESTOY FLIPANDOOOOOO 😱😱😱😱💙💛

Una publicación compartida de AITANA OCAÑA FANS ✨ (@bestofaitana) el

Después del cumpleaños de Aitana hace unos días, cuando Luis le llevó a sus amigos de Barcelona hasta Madrid para celebrarlo, y tras el emotivo mensaje que la catalana dedicó a su chico en su cuenta de Instagram, donde le decía cosas tan bonitas como “te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor”, todo parece indicar que esta pareja ya está lista para gritar su amor a los cuatro vientos.

Tras el “Te quiero” y el beso, llegó el mensaje más bonito de todos. Como seguro ya todos sabéis, Cepeda ha estrenado hoy su nuevo disco. Un álbum cuyo primer sencillo, Llegas tú, estaba repleto de frases que especulábamos iban dirigidas a la catalana. Seguro aún seguís dándole vueltas a este fragmento: “Levántame de donde cuesta tanto salir. Y llegas tú con tu luz, tu risa y ya da igual. Iluminas todo. Y una vez con tus niñerías, respirar. Me da la vida. Ya somos dos en este sitio de uno, ya es un reloj que grita el tiempo sin ti. Demasiado para tan poco. ya no hay golpe ni pozo sin foto. Levántate porque ya no puedo verte lejos de ti”.

El caso es que tras presumir el lanzamiento definitivo del trabajo completo, ha sido el propio Luis quien ha confirmado todas nuestras sospechas con su comentario en Instagram: “Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca”.

A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado. Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo. Espero que las letras que hay en el os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el que dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana. Así que yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca. Foto para @Vanitatis Foto por Olga Moreno

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Después de eso, a Aitana le ha faltado tiempo para “contraatacar” con un conmovedor comentario en la publicación: “Y esto me llega al corazón, como me han llegado todas y cada una de las canciones de tu disco Luis. Yo nunca había inspirado a nadie y nuca pensé que lo podría llegar a hacer… por eso te lo agradezco, y es que no solo te agradezco esto sino todo. Hoy, 29 de junio de 2018, esta fecha quedará grabada en tu calendario de por vida como la primera vez que sacas tu primer disco, con tus letras. Es el primero pero esto solo son Principios, no será el último. Porque sigas haciendo magia el resto de tu vida Luis. Te quiero“.

via GIPHY

En definitiva, después de aquel tierno, pero discreto beso en La Coruña, donde parecían quedarse con ganas de más, ahora la pregunta que se hacen todas las fans (y nosotros, no lo vamos a negar) es si ese beso se repetirá dentro de unas horas en directo, y ante 81.000 espectadores, en el Santiago Bernabéu.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram