Aitana comenta su beso con Cepeda en pleno concierto

La cantante confiesa sentirse liberada tras el momentazo en el Santiago Bernabéu.

“Me di un beso con Luis porque me apetecía, quería hacerlo. Me he sentido muy liberada. Estoy muy feliz”. Con esas palabras, Aitana describía el dulce momento que vivió hace menos de una semana sobre el escenario del estadio Santiago Bernabéu, cuando la catalana y Cepeda se fundieron en un romántico beso tras su ya icónica interpretación de No hay manera. Las declaraciones de la cantante se dieron durante una alfombra roja, en un evento reciente, tras la insistencia de la prensa sobre su recién confirmada relación.

Por otra parte, los reporteros quisieron comparar su relación a la de David Bisbal, quien acaba de dejar la soltería, con Chenoa, con quien empezó a salir en las mismas circunstancias; es decir, dentro de La Academia. De una forma muy elegante, la catalana sorteó las preguntas de la prensa con una contundente declaración: “Creo que cada uno tiene su personalidad, su forma de ser y no hay que compararlo con cosas pasadas. Cada uno es de una manera”.

En el caso de su novio, parece que Luis no gana para críticas. Primero le tocó desmentir que su relación con Aitana fuese una estrategia de marketing, después tuvo que lidiar con que le acusaran de cantar mal y ahora, la última es el cuestionamiento de algunos haters sobre los diez años de diferencia que hay entre el gallego y su chica. Lo mejor de esta historia es que el artista no se lo toma en serio, ni mucho menos y no duda en reírse de la situación con sus seguidores.

La presión de los medios y de los fans es algo con lo que Aitana, Luis y el resto de exconcursantes de Operación Triunfo están aprendiendo a lidiar. Como bien dice la catalana, OT “realmente les ha cambiado la vida”. Mientras tanto, en medio de la tormenta mediática, la pareja aprovecha cada segundo para disfrutar su historia de amor. “Tiene muchas cosas buenas”, comentaba una cohibida Aitana cuando le preguntaban qué era lo que más le gustaba de su novio.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram