Aitana, la nueva “princesa” de David Bisbal

Tal y como lo habían anunciado en sus respectivas cuentas de Twitter, la catalana subió al escenario del Palau Sant Jordi a cantar con el almeriense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con un “Señoras y señores, la princesa; Aitana“, David Bisbal invitaba al escenario del Palau San Jordi a la exintegrante de la Academia de Operación Triunfo, tal y como había prometido.

Hace tan solo unos días, coincidiendo con la felicitación de cumpleaños de la catalana al almeriense, vía Twitter, este la invitaba a cantar con él en uno de sus conciertos aprovechando que pasaría por su tierra. Una interacción que no pasó desapercibida para nadie y que nos tuvo a todos en vilo y a la expectativa hasta que se hizo realidad el pasado sábado en Barcelona. Eso sí, los protagonistas nos avisaron unas horas antes y, aunque no sabíamos cuál sería la canción elegida, al menos nos ahorraron el microinfarto de ver a Aitana aparecer sin previo aviso.

Os mandamos un saludo…. @aitana_ot2017 esta noche cantamos en el Palau San Jordi!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Mi princesa sonó más bonito que nunca gracias a la colaboración de dos de los integrantes más famosos de Operación Triunfo (aunque con unos añitos de diferencia); sin embargo, lo mejor de la noche fueron, sin duda, las palabras que Bisbal le dedicó a su invitada (abrazo incluido): “Por favor un fuerte aplauso para Aitana. Qué bonito. Mucha suerte, mucha fuerza y constancia. La carrera de un artista se mide en pequeños pasos; poco a poco. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular”.

La catalana, quien eligió para la ocasión un original conjunto tipo pijama de rayas verticales, no dudó en presumir el momentazo profesional y personal en su cuenta de Instagram. Así, pudimos ser partícipes de la emoción de ella y el cariño con el que Bisbal trató a su pareja por un día.

¿Qué os ha parecido el mensaje final de Bisbal?

Gracias David, por todo. 💖 Siempre recordaré este 16 de Junio de 2018, gracias a ti. @davidbisbal

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

David ya nos había avisado de que íbamos a “flipar” pero, indiscutiblemente, la aparición de Aitana en el Palau Sant Jordi supero muchas expectativas (sí, también las nuestras). Contadnos, ¿qué os pareció la interpretación de Mi princesa, cantada a dúo por los dos extriunfitos?

Fotos:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram