Aitana no puede vivir sin Cepeda

La dupla disfrutó de una divertida noche de fiesta en Barcelona con las amigas de la cantante.

Aprovechando su último concierto en Barcelona, Aitana salió de fiesta con sus amigas de siempre, a una discoteca de la Ciudad Condal, a quienes dedicó unas palabras de cariño en sus Instagram stories. Eso sí, aunque no dudó en compartir cuánto disfrutaba estar con su gente, se abstuvo de publicar la segunda parte de la historia… ¡Cepeda también estuvo allí!

via GIPHY

¿Cómo nos hemos enterado si ninguno de los dos ha dejado huella virtual de la salida nocturna? Ojo, no penséis que hemos organizado brigadas de seguimiento para no perderles la pista, ni mucho menos. Pero en plena era millennial, cualquier persona puede asumir el rol de reportero más dicharachero de Barrio Sésamo con una simple herramienta; el móvil. Así ha sido como, a través de la cuenta de Twitter de un usuario común, nos hemos enterado de toda la aventura.

Al parecer, Aitana había llegado a la discoteca con sus amigas y después de un tiempo, le envió su ubicación a Cepeda para que se sumara a la fiesta. Tras unos minutos de espera, el gallego acudió a la cita y estuvo bailando y tonteando con la catalana hasta que se fueron. No sin antes, claro está, saludar a todos los fans que pudieron acercarse mínimamente, sorteando a los miembros de seguridad y a la barrera del VIP. ¿No pensabas que estaban en medio de la pista cual simples mortales, verdad?

Os dejamos el último posteo para que podáis poneros al día:

¿Cómo podemos estar tan seguros de la historia? El cómo se dieron los hechos será siempre un enigma pero el hecho de que los dos coincidieron en una discoteca de Barcelona es algo constatado por esta imagen que han compartido desde una cuenta de Instagram dedicada a los extriunfitos.

Que me muero 😍 Aitana y Cepeda saliendo de fiesta en Barcelona 💛💙

Una publicación compartida de Todo es por vosotros💙💛-14📀💽 (@aiteda__ot2017) el

Aitana y Cepeda, por su parte, no entran (aún) en confirmar ni desmentir una relación que, para el ojo público, es cada vez más evidente. Firmes en su alegato de publicar lo que quieren, ajenos a estrategias de marketing, sí nos siguen regalando (a cuentagotas, todo hay que decirlo) algunas demostraciones de lo bien que se llevan entre ellos. Y para muestra, estas imágenes que han aparecido en sus respectivos stories de Instagram, donde ambos juegan (igual de juntitos que siempre) con los filtros que ofrece dicha red social.

¿Crees que vaya a llegar una confirmación de su relación o crees que en realidad sean dos buenos amigos y el resto es fruto de nuestra imaginación? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram