Aitana sube la temperatura de Instagram con una foto en bañador

La publicación no ha dejado indiferente a nadie; ni siquiera a Cepeda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La vida de las giras es extenuante. Por eso, los exintegrantes de Operación Triunfo 2017 aprovechan cualquier alto en el camino para relajarse. La última en hacerlo (o, al menos, en compartirlo) ha sido Aitana, quien ha disfrutado de una divertida jornada en la piscina. Lo más destacado ha sido la foto que ha compartido en Instagram, con un cuerpazo espectacular y un bañador precioso.

piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo) 🦄

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En cuanto al traje de baño, si te ha gustado tanto como a nosotros, te contamos que es de la marca de la Hels BCN y lo puedes conseguir online por 115 euros. ¿Te animas?

Del lado de las curvas de Aitana y su derriere de impacto, la cantante ha desatado críticas muy positivas en su cuenta de Instagram con casi medio millón de “me gustas” y algún que otro comentario de nombres conocidos. Entre ellos, no nos han extrañado el “ay” con florecitas que le ha dedicado Amaia ya que, cuando la pamplonesa sorprendió a sus seguidores con una foto muy a lo Vigilantes de la playa, fue Aitana quien le regaló un “Qué fotón, qué culazo, qué reina”.

Aunque el más destacado, sin duda, ha sido el comentario de Luis Cepeda. “¿Me entendéis?”, ha compartido el gallego junto a la foto de ¿su chica? Dicho lo dicho, cada vez son más evidentes las muestras de amor de este par. ¿Estaremos cerca de la confirmación oficial?

La última acción de la catalana dista mucho de aquella foto en la playa, con un bonito bikini, tan criticada por muchos que la hizo bajarla de su perfil para luego empoderarse y volver a subirla. “Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!”, comentaba la cantante en aquel entonces.

Después de haber sufrido tantas críticas negativas en aquella ocasión, nos ha encantado descubrir la seguridad que muestra ahora Aitana con su cuerpo. Y es que no es para menos, ¡esa niña está estupenda! (Te entendemos perfectamente Luis, te entendemos…).

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram