Aitana y Cepeda se dan un beso en pleno concierto

Por:
30 junio, 2018

Ocurrió hace tan solo unas horas en el estadio Santiago Bernabéu y lo mejor de todo es que no fue el único.

Lo anunciaron en los ensayos y lo hicieron realidad en directo. Aitana Ocaña y Luis Cepeda le regalaron al público el beso más esperado desde el inicio de los tiempos; es decir, desde que saltó la chispa en La Academia de Operación Triunfo. Fue, como no podía ser de otra manera, al final de la canción que se ha convertido en uno de los momentos álgidos de la gira de los extriunfitos, No hay manera. ¿Lo mejor de todo? La reacción del público, captada por numerosos asistentes, quien no tardaron en compartirlo en sus respectivas redes sociales. ¿Quieres verlo? ¡Dale play!

Pero este no fue el único beso de la noche en el estadio Santiago Bernabéu. Los exconcursantes de La Academia reivindicaron el amor libre con una cita musical llena de muestras de cariño. Eso sí, nada como el beso de la primera pareja que se formó en OT 2017, Amaia y Alfred (con permiso de Aitana y Luis). La pamplonesa y el catalán han demostrado su interés en llevar su relación de una forma directa y privada, de ahí que un beso suyo conmoviera al público madrileño. Aquí lo tienes, por si te lo perdiste.

Además de una oda al amor, el concierto estuvo plagado de mensajes tan contundentes y reivindicativos como el de Miriam: “Soy y sois mujeres que no pertenecéis a nadie, libres y que vais a gritar muy fuerte que absolutamente nadie va a callarnos nunca”. A nosotros nos encanta que las jóvenes promesas de Operación Triunfo aprovechen su fama para transmitir mensajes positivos al mundo y que su voz sea escuchada. ¿Quién está de acuerdo?

Por otra parte, si esperabas ver a Bisbal repitiendo dueto por Madrid, sentimos decirte que, en esta ocasión, no pudo ser. Aunque eso no significa que los chicos de Operación Triunfo hayan estado solos esta noche ni mucho menos. Numerosos rostros conocidos de la palestra española, compartieron escenario con los artistas emergentes del momento.

¿Os acordáis de que os dijimos que Roberto Leal, el presentador del concurso, les había sorprendido en los ensayos? Pues también se quiso dar una vuelta en el momento del show y compartió los mejores momentos en su cuenta de Instagram. Como cuando coincidió en los pasillos con Zahara Pop, quien interpretó, junto a Amaia y Aitana, la canción de Con las Ganas, que puso los pelos de punta a las más de 80.000 personas presentes en el estadio.

La magia.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Pastora Soler también tuvo su momento de gloria junto a Nerea y Aitana puso a todo el mundo a bailar a ritmo de “No eres tú, no eres tú soy yo” junto a Luis Fonsi. Es que es recordarlo y nos ponemos a mover el esqueleto otra vez.

“Es un placer estar aquí en el Bernabéu que fue donde empezó mi carrera y aquí empiezan historias muy bonitas”, dijo un emocionado David Bustamante tras interpretar Por debajo de la mesa, junto a Ana Guerra. Claro que el cantante de la primera edición de OT se mostró de los más emocionado desde que pisó el día antes el estadio del Real Madrid. Incluso tuvo oportunidad de saludar al presidente del club, Florentino Pérez, momento que no dudó en compartir con su millón 200 mil seguidores de Instagram, así como el robado que le hizo Alfred demostrando su habilidad con el balón.

Por lo visto @alfred_ot2017 me ha hecho un robado…🤔😜😂😂😂👍 #OTBernabéu

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Del lado de las gradas, también tuvimos alguna que otra sorpresa, como el robado de una divertida Blanca Suárez, captada por el móvil de Javier Ambrossi, quien asistió junto a su pareja y socio, Javier Calvo, a animar y apoyar a sus exalumnos.

Y después de haber visto el que puede haber sido el concierto más importante de la gira, cuéntanos: ¿cuál ha sido tu momento favorito?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana
Celebs Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

El beso de Cepeda y Aitana que demuestra que están mejor que nunca
Celebs El beso de Cepeda y Aitana que demuestra que están mejor que nunca

Además el cantante ha hecho uso de su cuenta de Twitter para criticar a quienes inventan rumores sin sentido.

¿Niño o niña? El príncipe Harry tiene claras sus preferencias
Celebs ¿Niño o niña? El príncipe Harry tiene claras sus preferencias

¿Acertará en su veredicto?

Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la niñera de los Clooney para cuidar a su bebé
Celebs Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la niñera de los Clooney para cuidar a su bebé

Connie Simpson también ha sido parte importante de la vida de los hijos de otros famosos como Matt Damon o Jessica Biel.

París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez
Celebs París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez

Con celebraciones así, normal que la actriz esté más que feliz de soplar velitas.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Lo anunciaron en los ensayos y lo hicieron realidad en directo. Aitana Ocaña y Luis Cepeda le regalaron al público […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.