Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación

Por:
27 junio, 2018
Aitana Ocaña

El cantante aprovechó el cumpleaños de la catalana para decirle y demostrarle que es el pilar más importante de su vida.

El cumpleaños de Aitana, celebrado el día de ayer, fue la oportunidad perfecta para que Luis Cepeda demostrase lo mucho que la quiere.

La primera sorpresa del cantante gallego desató las lágrimas de la catalana, al llevarle a todos sus amigos al restaurante Perrachica, ubicado en Madrid, para celebrarlo. “Bueno, esto es porque he llorado”, explicaba Aitana enseñando su maquillaje, algo corrido. “Han venido mis amigos desde Barcelona. Bueno, no es que hayan venido, es que Luis les ha traído. Están aquí”, decía mientras les enseñaba en su cuenta de Instagram agrupados alrededor de una mesa. Luis, por supuesto, estaba sentado a su vera.

A la fiesta también acudieron muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, como Ana Guerra y Amaia, y dos de sus exprofesores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes demostraron ya desde La Academia que lo suyo con sus alumnos era mucho más que una relación laboral. Precisamente, gracias al Instagram del exintegrante de Física o Química pudimos saber, de primera mano, lo bien que estuvo la fiesta. Decidnos si esta imagen no vale más que mil palabras.

El jardín de las delicias.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Si nos preguntáis a nosotros, os diríamos que con una sopresa así, el organizador está más que nominado para ser el ganador de nuestro cariño y admiración; sin embargo, Cepeda (además del regalo que estamos seguros le hizo a Aitana, aunque no lo hayan presumido) quiso tener un último pero arrollador gesto con la catalana y gritar a los cuatro vientos (o sea, en Instagram) lo mucho que la quiere y lo mucho que significa para él.

Y nos podríamos haber quedado con la impresión de un chico enamorado que suspira por el amor de una doncella, si no fuese porque la dama en cuestión respondió al llamado de su príncipe azul con un: “Luis, tú eres ahora el pilar más importante de mi vida también y no quiero perderte”. ¿A quién no le ha dado ya un microinfarto de amor?

via GIPHY

Después de la cenita, la festejada y sus invitados se fueron a darlo todo (o más bien lo que les quedaba) a una discoteca, aunque no sabemos si todos le siguieron la pista a la pareja del momento, pues en el corto vídeo que Luis ha compartido, tan solo se les ve a ellos dándolo todo a ritmo de música electrónica.

Y mientras esperamos el primer beso “oficial”, pues la confirmación de la relación es más que evidente, nos quedamos con el mensaje final de la cumpleañera agradeciendo a su chico por un cumpleaños de 10. ¡Felicidades Aitana, te lo mereces!

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda
Celebs Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña
Celebs Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña

El protagonista de ‘Élite’ ha aprovechado su paso por la alfombra roja para decir que la extriunfita “de verdad es una amiga”.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.