Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación

El cantante aprovechó el cumpleaños de la catalana para decirle y demostrarle que es el pilar más importante de su vida.

El cumpleaños de Aitana, celebrado el día de ayer, fue la oportunidad perfecta para que Luis Cepeda demostrase lo mucho que la quiere.

La primera sorpresa del cantante gallego desató las lágrimas de la catalana, al llevarle a todos sus amigos al restaurante Perrachica, ubicado en Madrid, para celebrarlo. “Bueno, esto es porque he llorado”, explicaba Aitana enseñando su maquillaje, algo corrido. “Han venido mis amigos desde Barcelona. Bueno, no es que hayan venido, es que Luis les ha traído. Están aquí”, decía mientras les enseñaba en su cuenta de Instagram agrupados alrededor de una mesa. Luis, por supuesto, estaba sentado a su vera.

A la fiesta también acudieron muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, como Ana Guerra y Amaia, y dos de sus exprofesores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes demostraron ya desde La Academia que lo suyo con sus alumnos era mucho más que una relación laboral. Precisamente, gracias al Instagram del exintegrante de Física o Química pudimos saber, de primera mano, lo bien que estuvo la fiesta. Decidnos si esta imagen no vale más que mil palabras.

El jardín de las delicias.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Si nos preguntáis a nosotros, os diríamos que con una sopresa así, el organizador está más que nominado para ser el ganador de nuestro cariño y admiración; sin embargo, Cepeda (además del regalo que estamos seguros le hizo a Aitana, aunque no lo hayan presumido) quiso tener un último pero arrollador gesto con la catalana y gritar a los cuatro vientos (o sea, en Instagram) lo mucho que la quiere y lo mucho que significa para él.

Y nos podríamos haber quedado con la impresión de un chico enamorado que suspira por el amor de una doncella, si no fuese porque la dama en cuestión respondió al llamado de su príncipe azul con un: “Luis, tú eres ahora el pilar más importante de mi vida también y no quiero perderte”. ¿A quién no le ha dado ya un microinfarto de amor?

via GIPHY

Después de la cenita, la festejada y sus invitados se fueron a darlo todo (o más bien lo que les quedaba) a una discoteca, aunque no sabemos si todos le siguieron la pista a la pareja del momento, pues en el corto vídeo que Luis ha compartido, tan solo se les ve a ellos dándolo todo a ritmo de música electrónica.

Y mientras esperamos el primer beso “oficial”, pues la confirmación de la relación es más que evidente, nos quedamos con el mensaje final de la cumpleañera agradeciendo a su chico por un cumpleaños de 10. ¡Felicidades Aitana, te lo mereces!

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram