Aitana y Cepeda ya no esconden su amor

La dupla musical se dedica corazones y gestos de cariño en sus respectivas cuentas de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pero qué bonita es la era millennial, con sus redes sociales y su información inmediata. Solo así podemos tener avances diarios y actualizados sobre la relación de Aitana Ocaña y Luis Cepeda.

Primero vino el episodio protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde la catalana se refería al gallego como “una persona muy especial”. Después llegó la imagen de los dos abrazados en la cuenta de Instagram del cantante.

Hace unos días, por fin, llegó la tan ansiada declaración de amor: un “te quiero”, alto y claro, que la intérprete de Lo Malo compartió (micrófono en mano), en el concierto de Málaga: “Esta vez quiero decirte, que tienes un alma muy pura. Y esta vez y siempre te diría que te quiero mucho. Y que lo vas a petar”, dijo ella antes de que ambos interpretaran juntos el tema de No puedo vivir sin ti.

Y parece que después de esa reivindicación de amor gritada a los cuatro vientos, la pareja se ha liberado de la censura. En el caso de Aitana, por un lado, la catalana fue mucho más clara y contundente con sus declaraciones: “Solamente quiero decir una cosa, yo soy como soy, ya me conocéis, sigo siendo la misma persona”, arrancaba uno de sus Instagram stories. “Cuando leo cosas como estrategias, marketing y todo…. Yo todo lo que hago y digo lo hago desde mi corazón”, concluyó la cantante. En el caso del gallego, por su parte, asiduo a los mensajes subliminales lanzados mediante las fotos más sugerentes, eligió una instantánea en la que abraza a su ¿pareja? con un corto, pero arrollador, mensaje: “marketing”.

Más comedidos en sus declaraciones, pero más edulcorados en sus publicaciones, la pareja (hasta ahora profesional) ha aprovechado la promoción de su concierto en Valladolid, que se celebrará mañana, para regalarnos dos románticas joyas. Así, mientras Cepeda publicó un par de fotos de lo más acaramelado con Aitana, la catalana prefirió hacer un TBT en sus stories recordando el tonteo que se traían dentro de La Academia. ¿A que son monos?

Mañana nos vemos Coruña 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Y no, no vamos a decir que esas miradas lo dicen todo porque ese “todo” queremos que nos lo digan ellos de viva voz. ¿Están juntos o no?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram