Aitana y Cepeda ya no esconden su amor

Por:
7 junio, 2018
Aitana Ocaña

La dupla musical se dedica corazones y gestos de cariño en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero qué bonita es la era millennial, con sus redes sociales y su información inmediata. Solo así podemos tener avances diarios y actualizados sobre la relación de Aitana Ocaña y Luis Cepeda.

Primero vino el episodio protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde la catalana se refería al gallego como “una persona muy especial”. Después llegó la imagen de los dos abrazados en la cuenta de Instagram del cantante.

Hace unos días, por fin, llegó la tan ansiada declaración de amor: un “te quiero”, alto y claro, que la intérprete de Lo Malo compartió (micrófono en mano), en el concierto de Málaga: “Esta vez quiero decirte, que tienes un alma muy pura. Y esta vez y siempre te diría que te quiero mucho. Y que lo vas a petar”, dijo ella antes de que ambos interpretaran juntos el tema de No puedo vivir sin ti.

Y parece que después de esa reivindicación de amor gritada a los cuatro vientos, la pareja se ha liberado de la censura. En el caso de Aitana, por un lado, la catalana fue mucho más clara y contundente con sus declaraciones: “Solamente quiero decir una cosa, yo soy como soy, ya me conocéis, sigo siendo la misma persona”, arrancaba uno de sus Instagram stories. “Cuando leo cosas como estrategias, marketing y todo…. Yo todo lo que hago y digo lo hago desde mi corazón”, concluyó la cantante. En el caso del gallego, por su parte, asiduo a los mensajes subliminales lanzados mediante las fotos más sugerentes, eligió una instantánea en la que abraza a su ¿pareja? con un corto, pero arrollador, mensaje: “marketing”.

Más comedidos en sus declaraciones, pero más edulcorados en sus publicaciones, la pareja (hasta ahora profesional) ha aprovechado la promoción de su concierto en Valladolid, que se celebrará mañana, para regalarnos dos románticas joyas. Así, mientras Cepeda publicó un par de fotos de lo más acaramelado con Aitana, la catalana prefirió hacer un TBT en sus stories recordando el tonteo que se traían dentro de La Academia. ¿A que son monos?

Mañana nos vemos Coruña 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Y no, no vamos a decir que esas miradas lo dicen todo porque ese “todo” queremos que nos lo digan ellos de viva voz. ¿Están juntos o no?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?