¡Alerta! Blake Lively ha dejado de seguir a Ryan Reynolds en Instagram

Además ha borrado del feed todas las fotos con su marido. ¿Qué está pasando?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Blake Lively ha dejado de seguir a Ryan Reynolds en Instagram y ha borrado todas sus fotos, repetimos, todas sus fotos con el actor. ¿Es el fin de una de nuestras parejas holliwoodienses favoritas? Nada más lejos de la realidad.

La nueva película que protagoniza la integrante de Gossip Girl junto a Anna Kendrick está por estrenarse. Y como todo nuevo proyecto, este necesita de publicidad. ¿Pero como hacerlo notar? Pues borrando todas las imágenes de tu Instagram justo después de empezar a jugar al ahorcado con tus seguidores.

Pero todos se preguntaban por qué había dejado de seguir a su esposo, si nos hacían pasar tan buenos ratos. La respuesta a esta sencilla pregunta es que lo cambió por 37 Emilys Nelson (si te llamas así, podrás esperar un follow de la actriz), el nombre de su personaje en el filme.

El trailer de la próxima entrega, A Simple Favor, muestra una incógnita entorno a Emily y su paradero. Pero con mucha moda y siendo un thriller, pinta para ser nuestra nueva película favorita.

Conclusión: No hay nada que temer por nuestra pareja favorita de Hollywood.

👋 … (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram