Puede que la relación de Alexa Chung con Alexander Skarsgard haya terminado minuto de silencio tras dos años de intenso romance. Pero, ¿quién necesita llorar un amor perdido cuando tiene una cita con Spider-Man? Sí, el superhéroe. ¿A cuántos Spider-Man conoces?

Está claro que Alexa ha caído en su red. © CordonPress.

¡Menuda pareja! Alexa y Spidy (así le llamamos los amigos) dieron un romántico paseo por las calles de Beverly Hills. Cogidos de la mano y regalándose tiernas miradas la de él nos la imaginamos, disfrutaron de un batido detox porque, queridos amigos, el romance no está reñido con la salud.

«Pues no va y me dice que me va a araña-r». © Cordon Press.

Pero si piensas que pasear fue lo más divertido que hicieron, estás muy, pero que muy equivocada. Spider-Man no es un superhéroe cualquiera y quiso llevar a Alexa a dar un paseo por este lujoso barrio de Los Ángeles. Como ir saltando de tejado en tejado cogidos de sus telarañas parecía un poco peligroso, Spidy decidió recurrir al coche. ¡Y qué coche!

De ‘road trip’ en un Ford Mustang clásico. Casi nada. © CordonPress.

Un mítico de la cultura automovilística americana que Spidy condujo con la máscara puesta. ¿Por eso no podrían haberle quitado puntos? Whatever.

Igual Alexa se podría haber marcado un Mary Jane…

Como todo en Los Ángeles, el paseo era de mentirijilla, era parte de una campaña y una vez finalizado el rodaje (del que estamos deseando ver el resultado), Spidy fue tan amable de abrir la puerta a Alexa. Es un gentleman, las cosas como son.

Lo heroico no quita lo cortés. © CordonPress.

Pero vamos a lo que verdaderamente importa. ¿Cuál es la identidad de Spider-Man? ¿Quién se esconde bajo esa máscara?

No, no eres tú, Daniel Radcliffe. Pero gracias por participar.

Aunque hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en dar con la respuesta, solo podemos deciros que es un actor y que está como para pensar en trasladarnos a vivir a Los Ángeles. Pruebas:

No te vuelvas a poner el disfraz, amigo. © CordonPress.

¡Qué suerte, Alexa!