Alexa Chung y ¿su nueva conquista?

Cuentan los rumores que la británica podría estar saliendo con el actor Alexander Skarsgård después de haber sido vistos juntos en Nueva York.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cada vez que le sale un ‘novio’ a Alexa, echamos a temblar. Igual es porque aún no hemos superado lo de Alex Turner ya, lo sabemos: tenemos un problema o igual porque ejercemos de madres y “solo queremos lo mejor para ella”. Quién sabe. La cosa es que el último nombre que ha rondado a la británica no nos disgusta del todo. De hecho, bueno, esperamos que sea buenísima persona porque lo que es de físico no tenemos problema alguno a la hora de dar el visto bueno (como si tuviéramos el poder de darlo, y todo).

Alexa nuevo novio
Hablamos de Alexander Skarsgård, el actor sueco (al que habrás visto en True Blood) con el que se ha relacionado a Chung en los últimos días. Según informa la revista People, fueron vistos juntos en la noche del pasado lunes en el show de Father John Misty en Nueva York. Allí, según un testigo: “Estuvieron hablando mucho. Él parecía muy relajado pero ella estaba súper animada y parecía colada por él”. BA-BOOM.

Pero aquí no acaba la cosa, porque a la mañana siguiente también hubo mambo tras ser vistos (y fotografiados) en una cafetería por la humorista americana Haley Sacks, quien subió una imagen de la it girl a Instagram aireándolo a los cuatro vientos: “Intento no subir fotos borrosas pero estoy a punto de contar una exclusiva así que esa norma ya no se aplica. Aquí tenéis a Alexa Chung. Acabo de verla con Alexander Skarsgård comiendo tostadas de aguacate y tonteando”, escribió.

Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram
Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram

A Alexander se le relacionó en enero con la actriz Margot Robbie, con quien comparte reparto en Tarzán. Años antes estuvo saliendo (con mucho amor de por medio) con Kate Bosworth, lo que deja bien claro que a este sueco le van, definitivamente, las tías molonas. Y no hay más que hablar.

PD. Bueno, sí tenemos algo más que objetar: si fuesen ciertos los rumores y Alex & Alexa fueran un ‘algo’ de verdad, harían buena pareja y vestirían igual. En plan, así. Seguramente les querríamos mucho:

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram