Alexa Chung y ¿su nueva conquista?

Por:
18 febrero, 2015

Cuentan los rumores que la británica podría estar saliendo con el actor Alexander Skarsgård después de haber sido vistos juntos en Nueva York.

Cada vez que le sale un ‘novio’ a Alexa, echamos a temblar. Igual es porque aún no hemos superado lo de Alex Turner ya, lo sabemos: tenemos un problema o igual porque ejercemos de madres y “solo queremos lo mejor para ella”. Quién sabe. La cosa es que el último nombre que ha rondado a la británica no nos disgusta del todo. De hecho, bueno, esperamos que sea buenísima persona porque lo que es de físico no tenemos problema alguno a la hora de dar el visto bueno (como si tuviéramos el poder de darlo, y todo).

Alexa nuevo novio
Hablamos de Alexander Skarsgård, el actor sueco (al que habrás visto en True Blood) con el que se ha relacionado a Chung en los últimos días. Según informa la revista People, fueron vistos juntos en la noche del pasado lunes en el show de Father John Misty en Nueva York. Allí, según un testigo: “Estuvieron hablando mucho. Él parecía muy relajado pero ella estaba súper animada y parecía colada por él”. BA-BOOM.

Pero aquí no acaba la cosa, porque a la mañana siguiente también hubo mambo tras ser vistos (y fotografiados) en una cafetería por la humorista americana Haley Sacks, quien subió una imagen de la it girl a Instagram aireándolo a los cuatro vientos: “Intento no subir fotos borrosas pero estoy a punto de contar una exclusiva así que esa norma ya no se aplica. Aquí tenéis a Alexa Chung. Acabo de verla con Alexander Skarsgård comiendo tostadas de aguacate y tonteando”, escribió.

Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram
Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram

A Alexander se le relacionó en enero con la actriz Margot Robbie, con quien comparte reparto en Tarzán. Años antes estuvo saliendo (con mucho amor de por medio) con Kate Bosworth, lo que deja bien claro que a este sueco le van, definitivamente, las tías molonas. Y no hay más que hablar.

PD. Bueno, sí tenemos algo más que objetar: si fuesen ciertos los rumores y Alex & Alexa fueran un ‘algo’ de verdad, harían buena pareja y vestirían igual. En plan, así. Seguramente les querríamos mucho:

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?