Alfred, Amaia y ‘Los Juegos del Hambre’ (versión Eurovisión)

Al igual que en el caso de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, el amor entre el catalán y su chica se ha convertido en estandarte y símbolo de esta edición del festival.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Solo faltan dos días para la gran final de Eurovisión y los nervios de nuestros protagonistas crecen de manera directamente proporcional a la emoción de sus fans. El día de hoy, coincidiendo con la segunda semifinal del concurso, Alfred y Amaia se presentarán en un meet & greet, en el Euro Village, con los fans presentes en Lisboa para convivir con ellos. ¿A quién no le encantaría estar ahí deseándoles suerte para su puesta en escena final?

via GIPHY

Además de sus fieles seguidores, presentes en espíritu y de forma más explícita en redes sociales desde el paso de los protagonistas por la Academia, Amaia y Alfred cuentan con el apoyo de muchos seguidores famosos. Nunca olvidaremos aquella conversación entre Dani Martín y Tony Aguilar, en la que el cantante le dedicaba estas bonitas palabras a la pamplonesa.

Precisamente el locutor de los 40 principales ha sido una de las caras conocidas que más ha apoyado a la pareja y más ahora, cuando se ha anunciado que Aguilar será el encargado de retransmitir el concurso después de que José María Íñigo falleciera el pasado cuatro de mayo.

Desde su paso por la academia, la trayectoria de Amaia y Alfred, luchando por derribar (metafóricamente) a sus rivales de OT y ahora del resto de Europa, bien recuerda a los protagonistas de la trama de Los Juegos del Hambre. Al igual que en el caso de Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), el amor entre el catalán y su chica se ha convertido en estandarte y símbolo de esta edición de Eurovisión. Tanto así que incluso ya hay versiones del tráiler de la famosa película, como este de Ayo Vega, adaptados a la historia de nuestros triunfitos favoritos.

¿Conseguirá el amor de Alfred y Amaia vencer al resto de “tributos” europeos en la gran final de Eurovisión? ¿Qué crees tú que pasará este sábado?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram