Alfred confiesa quién es su mejor terapia para desconectar del trabajo

El cantante y Amaia disfrutaron de una jornada playera entre concierto y concierto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de enamorarse en La Academia, tras cuatro intensos meses viviendo juntos, el amor surgió entre Amaia y Alfred. Eso sí, tras su participación conjunta en la última edición de Eurovisión, con el tema Tu canción (sin beso final), y la gira de OT por España, donde parecían mostrarse un poco distanciados, los rumores sobre una posible separación no se hicieron esperar. ¿Habían roto la pamplonesa y el catalán?

via GIPHY

El concierto en el Santiago Bernabéu, donde Aitana y Luis Cepeda le regalaron a su público el beso por el que llevaban rogando desde que empezó el programa, Amaia y Alfred también desmintieron los rumores con un romántico beso en pleno escenario.

via GIPHY

Desde entonces, la presión mediática sobre ambas parejas ha sido insaciable. Y en plena era millennial, donde cualquier smartphone se puede convertir en un paparazzi improvisado, los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 no pueden salir ni a la vuelta de la esquina sin el acecho del ojo público. “Hemos formado parte de un concurso que tenía un canal de YouTube 24 horas”, explica Aitana en entrevista con Cosmopolitan, “y la gente nos veía hablando de nuestra vida personal, por eso comprendo que ahora quieran seguirnos la pista, pero la verdad es que me gustaría que se interesasen más por mi música que por otras cosas”.

via GIPHY

El trabajo de la catalana, concretamente, ha sido noticia hace tan solo unos días, cuando compartió la portada de su primer disco, titulado Aitana Teléfono y el anuncio de que este viernes se lanzará su nueva canción con su correspondiente videoclip con el que, según Javier Ambrossi, “todo el mundo va a flipar”.

Eso sí, por mucho que su nuevo trabajo haya generado un revuelo entre sus seguidores, eso no quita para que los fans hayan seguido paso a paso su escapada romántica por los idílicos paisajes suizos. Una expectativa similar a la propiciada por Amaia y Alfred con su jornada playera, que el catalán no dudó en compartir con su medio millón de seguidores.

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram