Alfred García anuncia el final

Por:
17 septiembre, 2018
Alfred García

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

“Para empezar, diré que es el final… ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!”, ha escrito Alfred García en su cuenta de Instagram.

Abrazado a su novia, Amaia Romero, el cantante se despide así de uno de los veranos más ajetreados de su vida, donde ha habido giras, conciertos, nuevos sencillos y grandes proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.El próximo 29 de septiembre, Alfred García se despedirá del tour de promoción de su primer disco en solitario, 1016, y lo ha anunciado a bombo y platillo mientras agradece, aprovechando la presente, a todos sus fans por haber estado a su lado en esta primera aventura como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches: No sabéis cuanto estamos trabajando en #1016 para que sea una experiencia como nunca habíais vivido. Gracias por todo lo que trabajáis para que este proyecto sea más grande. Espero estar a la altura. En el #1016IsComingTour he mostrado algunas de las canciones del disco. Me ha dado la oportunidad de conoceros y de agarrar con las dos manos todo ese amor que me dais. Un amor que hace más grande todo lo que hago. Un amor que solo acaba de empezar y que no sabéis como os volverá. Pero ya os digo, que aún no habéis visto nada. Último show de este #1016IsComingTour y desaparezco de escena hasta que llegue lo que todos esperamos. ¿Le esperamos cantando y bailando una vez más? 29/09/19 #FMElPrat. #FinDeGira.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

De su chica, Amaia, aún no sabemos mucho sobre su siguiente movimiento; sin embargo, aún saboreamos las mieles de su aparición en un balcón pamplonense para inaugurar el festival Flamenco on fire. 

¿Qué les espera a la pareja más famosa de Operación Triunfo en esta nueva temporada?

Estaremos pendientes.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?