Alfred también cantará con Bisbal

Al igual que la catalana, el extriunfito colaborará con el almeriense en su gira 2018.

Aunque Aitana y Cepeda sean nuestro tema de conversación de la sobremesa (casi) diaria, hemos de hacer un paréntesis para volver a uno de nuestros triunfitos favoritos. Alfred vuelve a ser noticia, y no por su relación con Amaia, sino porque, al igual que Aitana, el catalán también tendrá su cameo particular sobre el escenario con David Bisbal.

via GIPHY

Hace tiempo que lo vemos tener sus “mini momentos de gloria” con algunos conocidos artistas como FitoNick Cave y asistir a importantes citas musicales como el Sonar. Por ello, no nos sorprende que se haya decidido a participar en el David Bisbal Tour 2018. Sobre todo, teniendo en cuenta lo fanático que es desde pequeño del cantante almeriense. Y para muestra, el vídeo que ha utilizado el joven artista para anunciar su última colaboración donde se le ve, a sus siete años y ataviado con el conjunto del FC Barcelona, bailando como un descosido aquel famoso hit de Ave María que nos puso a darlo todo en la pista en alguna que otra ocasión (el que lo niegue miente). ¿Qué os parece?

Eso sí, no importa que este jueves lo vaya a bordar en la Plaza de Toros de Valencia junto a Bisbal; el catalán no quita el dedo del renglón y sigue inmerso tanto en sus conciertos con sus compañeros como en su gira en solitario. Un recorrido, el del 1016 Is Coming Tour, que arrancó hace tan solo unas semanas con la participación de Alfred en Share & Festival donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes de la canción como Rita Ora, Abraham Mateo o Morat, entre otros.

Ahora solo nos queda una duda. Si con Aitana el almeriense se decantó por Mi Princesa, ¿qué canción elegirá para interpretar junto al ex integrante de un concurso que lanzó a ambos al estrellato?

via GIPHY

¡No podemos esperar al jueves!

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram