Alicia Silverstone confiesa haberse llevado a casa ropa del rodaje de ‘Fuera de onda’

Por:
8 agosto, 2018
Alicia Silverstone

Aunque no se lo ha puesto en la vida real, afirma que aún lo conserva en su armario. ¡Queremos verlo!

Fuera de onda es una eminencia de los años noventa. Cher Horowitz, interpretada por Alicia Silverstone, se convirtió en uno de nuestros sueños y musas de estilo. Y ahora la moda está teniendo un momento nostálgico con el vestuario del filme de culto —Versace es la prueba más obvia con sus checks en colores vibrantes o el street style que ha adoptado inconscientemente los berets o el layering de Tee con tank top; ah, y se nos olvidaba Eva Chen—.

OMG @siduations 😂😂😂 thank you for making my clueless dreams come true!!

Una publicación compartida de Eva Chen (@evachen212) el

Ahora Alicia nos hace recordar una vez más el impacto de la película en una entrevista con Seth Meyers. Como invitada del presentador para hablar sobre su nuevo proyecto, en donde interpreta a una ama de casa de la década de los setenta, Alicia fue abordada con la pregunta del millón: “¿Hay algo del vestuario que te robes para que sea parte de tu armario?”, preguntó Meyers.

“Judy Gellman es nuestra diseñadora de vestuario y ella es brillante. De hecho usé un vestido que Twiggy usó; fue muy emocionante y ella lo lució mucho mejor. Judy y yo estábamos revisando el guardarropa y le preguntaba: ‘¿puedo quedarme con este?’ Claro, no hay manera de que me lo ponga en la vida real. Hice esto en Fuera de onda; me llevé tantos sets a mi casa… Pero ya sabes, las knee-high con los Mary Janes en el mundo normal, no funciona del todo”, confesó la actriz.

El presentador comentó que ver a una persona caminando por las calles vestida de Fuera de onda sería extraño. Pero es obvio que Seth no ha abierto una revista de moda en algunos meses —raro porque su relación con Anna Wintour es bastante cercana—.

Ahora es el momento para que la actriz regrese y saque su lado más Cher, pues los checks —el básico del Clueless look— no irán a ningún lado por algunos meses.

*IMAGEN: Cortesía de Paramount

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Fuera de onda es una eminencia de los años noventa. Cher Horowitz, interpretada por Alicia Silverstone, se convirtió en uno de nuestros sueños […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.