Amaia, Alfred y Aitana, las rupturas de la semana

Mientras que los participantes en Eurovisión han decidido continuar con sus carreras en solitario, la catalana ha dejado de seguir a su chico en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo de Alfred y Amaia estaba cantado, nunca mejor dicho. Después de haber saboreado las mieles del éxito en conjunto, era evidente que a la pareja le picaba la curiosidad por probar su carrera en solitario. ¿Pensabais que habían roto? No hombre no, nada más lejos de la realidad. El catalán y la pamplonesa siguen tan enamorados como siempre, pero han decidido emprender sus propios proyectos por separado. Así lo ha dicho el artista tras volver de Lisboa: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, ha declarado en entrevista con RAC1.

El cuarto finalista de Operación Triunfo ya había compartido hace unos días sus planes personales a través de redes sociales. De ahí que ya estuviéramos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y si las ganas de verlo en vivo, en directo, y sin su chica no te dejan vivir, el cantante ya ha compartido una de sus primeras fechas y, lo más importante, dónde conseguir las entradas así que ¿a qué estás esperando?

En el caso de Aitana, la extriunfita no ha parado desde que salió de la academia. Lisboa, Los Ángeles, la promoción de su tema con su compañera Ana Guerra… incluso ha tenido oportunidad de conocer a Rafa Nadal y asistir a un cachito de un partido suyo (por temas de agenda no se pudo quedar).

Con una agenda tan apretada, es normal que le cueste cumplir con todos sus compromisos, personales y profesionales. Y lo que según la cantante confirmaba en una revista, era un periodo de adaptación, parece no estar saliendo exactamente como a ella le gustaría. Las alarmas se desataron hace unos días cuando Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram. Además, a excepción de las fotos de unas cartas que le escribió a su chico cuando estaba en la academia, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que compartían con él. Vicente, por su parte, le sigue regalando likes a la intérprete de Lo malo en sus posteos.

Si a eso le sumamos que los rumores de su relación (algo más que profesional) con su compañero Cepeda, las sospechas se acentúan. Vale que en su día la catalana pidió respeto por su novio cuando todo el mundo decía que en la academia había nacido una nueva chispa, pero las miradas y los gestos de cariño que se regalaban mutuamente nos hacían mantener el dedo en el renglón. Y si no, ¿quién fue el primero en defender a Aitana cuando la criticaron por sus fotos en bikini?

¿Será esta la crónica de una ruptura anunciada?

¿Veremos a Aitana y a Cepeda compartir algo más que escenario?

¿Qué pasará con la carrera de Alfred y Amaia ahora que van por libre?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram