Amaia, Alfred y Aitana, las rupturas de la semana

Mientras que los participantes en Eurovisión han decidido continuar con sus carreras en solitario, la catalana ha dejado de seguir a su chico en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo de Alfred y Amaia estaba cantado, nunca mejor dicho. Después de haber saboreado las mieles del éxito en conjunto, era evidente que a la pareja le picaba la curiosidad por probar su carrera en solitario. ¿Pensabais que habían roto? No hombre no, nada más lejos de la realidad. El catalán y la pamplonesa siguen tan enamorados como siempre, pero han decidido emprender sus propios proyectos por separado. Así lo ha dicho el artista tras volver de Lisboa: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, ha declarado en entrevista con RAC1.

El cuarto finalista de Operación Triunfo ya había compartido hace unos días sus planes personales a través de redes sociales. De ahí que ya estuviéramos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y si las ganas de verlo en vivo, en directo, y sin su chica no te dejan vivir, el cantante ya ha compartido una de sus primeras fechas y, lo más importante, dónde conseguir las entradas así que ¿a qué estás esperando?

En el caso de Aitana, la extriunfita no ha parado desde que salió de la academia. Lisboa, Los Ángeles, la promoción de su tema con su compañera Ana Guerra… incluso ha tenido oportunidad de conocer a Rafa Nadal y asistir a un cachito de un partido suyo (por temas de agenda no se pudo quedar).

Con una agenda tan apretada, es normal que le cueste cumplir con todos sus compromisos, personales y profesionales. Y lo que según la cantante confirmaba en una revista, era un periodo de adaptación, parece no estar saliendo exactamente como a ella le gustaría. Las alarmas se desataron hace unos días cuando Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram. Además, a excepción de las fotos de unas cartas que le escribió a su chico cuando estaba en la academia, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que compartían con él. Vicente, por su parte, le sigue regalando likes a la intérprete de Lo malo en sus posteos.

Si a eso le sumamos que los rumores de su relación (algo más que profesional) con su compañero Cepeda, las sospechas se acentúan. Vale que en su día la catalana pidió respeto por su novio cuando todo el mundo decía que en la academia había nacido una nueva chispa, pero las miradas y los gestos de cariño que se regalaban mutuamente nos hacían mantener el dedo en el renglón. Y si no, ¿quién fue el primero en defender a Aitana cuando la criticaron por sus fotos en bikini?

¿Será esta la crónica de una ruptura anunciada?

¿Veremos a Aitana y a Cepeda compartir algo más que escenario?

¿Qué pasará con la carrera de Alfred y Amaia ahora que van por libre?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram