Amaia, Alfred y Aitana, las rupturas de la semana

Por:
16 mayo, 2018

Mientras que los participantes en Eurovisión han decidido continuar con sus carreras en solitario, la catalana ha dejado de seguir a su chico en redes sociales.

Lo de Alfred y Amaia estaba cantado, nunca mejor dicho. Después de haber saboreado las mieles del éxito en conjunto, era evidente que a la pareja le picaba la curiosidad por probar su carrera en solitario. ¿Pensabais que habían roto? No hombre no, nada más lejos de la realidad. El catalán y la pamplonesa siguen tan enamorados como siempre, pero han decidido emprender sus propios proyectos por separado. Así lo ha dicho el artista tras volver de Lisboa: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, ha declarado en entrevista con RAC1.

El cuarto finalista de Operación Triunfo ya había compartido hace unos días sus planes personales a través de redes sociales. De ahí que ya estuviéramos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y si las ganas de verlo en vivo, en directo, y sin su chica no te dejan vivir, el cantante ya ha compartido una de sus primeras fechas y, lo más importante, dónde conseguir las entradas así que ¿a qué estás esperando?

En el caso de Aitana, la extriunfita no ha parado desde que salió de la academia. Lisboa, Los Ángeles, la promoción de su tema con su compañera Ana Guerra… incluso ha tenido oportunidad de conocer a Rafa Nadal y asistir a un cachito de un partido suyo (por temas de agenda no se pudo quedar).

Con una agenda tan apretada, es normal que le cueste cumplir con todos sus compromisos, personales y profesionales. Y lo que según la cantante confirmaba en una revista, era un periodo de adaptación, parece no estar saliendo exactamente como a ella le gustaría. Las alarmas se desataron hace unos días cuando Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram. Además, a excepción de las fotos de unas cartas que le escribió a su chico cuando estaba en la academia, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que compartían con él. Vicente, por su parte, le sigue regalando likes a la intérprete de Lo malo en sus posteos.

Si a eso le sumamos que los rumores de su relación (algo más que profesional) con su compañero Cepeda, las sospechas se acentúan. Vale que en su día la catalana pidió respeto por su novio cuando todo el mundo decía que en la academia había nacido una nueva chispa, pero las miradas y los gestos de cariño que se regalaban mutuamente nos hacían mantener el dedo en el renglón. Y si no, ¿quién fue el primero en defender a Aitana cuando la criticaron por sus fotos en bikini?

¿Será esta la crónica de una ruptura anunciada?

¿Veremos a Aitana y a Cepeda compartir algo más que escenario?

¿Qué pasará con la carrera de Alfred y Amaia ahora que van por libre?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

¿Quién pilló a Aitana infraganti en ropa interior?
Celebs ¿Quién pilló a Aitana infraganti en ropa interior?

Lo mejor de todo es que la cantante catalana se tomó su robado con mucho humor.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Lo de Alfred y Amaia estaba cantado, nunca mejor dicho. Después de haber saboreado las mieles del éxito en conjunto, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.