Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el "chupinazo" del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

Amaia Romero fue la encargada de inaugurar el festival Flamenco on fire en su Pamplona natal hace unos días. A ritmo de Mi ruiseñor, de Juanito Valderrama, y con Habichuela a la guitarra, la ganadora de Operación Triunfo se entregó, una vez más, en cuerpo y alma a sus seguidores.

“Muchas gracias por esta experiencia tan bonita. Fue súper emocionante”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram junto a un fragmento de su interpretación de Ay pena, penita, pena de la gran Lola Flores. ¿Qué te pareció su actuación? A juzgar por los likes famosos de figuras como la cantante Zahara o La vecina rubia o el emoji de corona que le regaló la actriz Miriam Giovanelli o los tres corazones de la presentadora Sara Carbonero, parece que el “chupinazo flamenco” de Amaia fue todo un éxito.

Minutos después de su aparición estelar en el balcón del ayuntamiento, con un modelo de Paloma Wool y acompañada también por los guitarristas Pepe Habichuela, Marta Robles, Josemi Carmona y Nico Muñoz, Amaia aprovechó para arrojar un poco de luz sobre la eterna duda de sus fans: Ahora que la gira de OT ha terminado, ¿para cuándo su disco en solitario? “No lo sé cuando saldrá, lo que vaya surgiendo. Pero lo que haga ahora no quiere decir que lo vaya a hacer siempre, quiero ir cambiando y experimentando al largo de mi carrera”, afirmó a los allí presentes.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram