Amaia está en Barcelona… ¿visitando a Alfred?

Mientras ella sigue con sus fotos sugerentes en Instagram, Alfred prefiere perrear. Eso sí, parece que la pareja encuentra el tiempo para estar juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las respectivas estrategias de Alfred y Amaia tras su paso por Eurovisión, nos hicieron pensar que, además de su distanciamiento profesional, el romance post Operación Triunfo podría estar enfriándose. Por un parte, Amaia parecía estar dándose un tiempo para descansar después de la aventura en Lisboa, mientras que el catalán se ponía las pilas con su carrera y compartía sus nuevos proyectos a través de redes sociales. Así pudimos saber que el cuarto finalista de Operación Triunfo ya estaba preparando su próximo disco y calentando motores para su primera gira en solitario, 1016 tour.

Además de contar con la participación de leyendas de la música, como Josep Mas en su nueva etapa, Alfred ha sabido rodearse de los influencers más top del espectro millennial como Dulceida.

¡Buenos días! Empezando el miercoles con energía con estas dos luces ⚡️@dulceida & @missmiquel ⚡️

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y mientras su chica deleitaba a sus más de 800 mil seguidores con una sugerente foto en bañador, el catalán prefiere alabarla en la distancia con un sencillo “Me gusta tu cucu” (muy buena estrategia, por otra parte, para marcar territorio) y deleitar a sus fans con sus proezas guitarra en mano. Y aunque ella ha preferido no dejar ningún comentario, le ha regalado su respectivo like en la publicación.

Perreando.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

De Amaia no sabemos mucho más en cuanto a sus nuevos proyectos. En lo personal, la pamplonesa acaba de subir una serie de fotos a su Instagram dejando ver lo bien que le sienta la seda a sus curvas. Y no nos habría llamado tanto la atención como la del momento Vigilantes de la playa si no fuera porque aún no cuenta con la interacción de su novio en dicha publicación.

📿

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

¿Problemas en el paraíso? Preferimos quedarnos con estas imágenes de la cantante en Barcelona, de hace tan solo unas horas, y  pensar que, pese al distanciamiento de sus caminos profesionales, al menos sacan tiempo para una visita relámpago y mantener así la llama del amor.

 

Fotos: Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram