Amaia Montero da la cara

Por:
12 junio, 2018
Amaia Montero

La cantante responde a los que la criticaban por un mal concierto y hasta llegaron a insinuar que estaba borracha.

Tras quejarse por tener que dar explicaciones sobre si está gorda o delgada, Amaia Montero arrancó la gira de su nuevo trabajo, Nacidos para crecer, y no precisamente con el pie derecho…

via GIPHY

La cantante ofreció un concierto el pasado fin de semana en Renedo (Cantabria) y su actuación, según los asistentes, dejó bastante que desear. Los haters de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh criticaron vorazmente a la cantante e incluso llegaron a insinuar que estaba borracha.

En cuanto al sonido, la propia Amaia se dio cuenta durante el show de que algo no iba bien. De hecho, en un momento dado se dirigió a los miembros de su banda (en inglés) para decirles que eso era “un desastre absoluto”. Incluso se dirige al público para corroborar si ellos han notado que los músicos están tocando en otro tono diferente al de ella. “Es que esto es de locos… tremendo”, agrega después. En este vídeo se puede ver todo el episodio.

Después del aluvión de críticas, la cantante ha hecho caso omiso a las recomendaciones de su equipo, quienes intentaron mantenerla al margen en todo momento, y dio su punto de vista sobre lo ocurrido. Eso sí, contrariamente a lo que hubiera hecho cualquier millennial, la artista no se pronunció a través de sus redes sociales sino micrófono en mano, a través del programa Cazamariposas.

“Quería saber cómo estabas después del concierto de ayer”, le dice el reportero. “Bien, me voy a poner los zapatos no vaya a ser que ahora digan…”, le contesta ella antes de calzarse pues salió descalza del edificio.

via GIPHY

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido”, comienza diciendo la vasca.“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo. Pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, que me han llamado de todo. Por favor, lo único que pido a todos mis haters, que lo den todo de una, que lo digan ya todo de una”.

via GIPHY

El reportero le pregunta entonces sobre su opinión ante las críticas que está recibiendo, a lo que Montero responde: “Para empezar que hablen los que estuvieron. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas. Todo esto que estoy oyendo de abucheos. Que si Amy Winehouse, de borracha y todo esto… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado”, aseguraba contundente antes de finalizar con un tajante “A mí me gusta dar la cara”.

via GIPHY

Por otra parte, según El Diario Montañés, la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, no quiere hacer demasiadas declaraciones hasta saber si el Ayuntamiento tiene derecho a reclamar el caché que le han pagado. “Lo que sí puedo decir es que no ha sido el mejor concierto de su carrera profesional”, aseguraba Samperio sobre un concierto que, dicho sea de paso, empezó con una hora de retraso.

 Fotos: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia Montero pide perdón
Celebs Amaia Montero pide perdón

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a sus seguidores por el episodio ocurrido en Cantabria.

Amaia Montero está harta de que la llamen gorda
Celebs Amaia Montero está harta de que la llamen gorda

La cantante ha estado tres años trabajando en su último disco, ‘Nacidos para crecer’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Tras quejarse por tener que dar explicaciones sobre si está gorda o delgada, Amaia Montero arrancó la gira de su […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.