Amaia Montero pide perdón

Por:
14 junio, 2018
Amaia Montero

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a sus seguidores por el episodio ocurrido en Cantabria.

Después de sus declaraciones al programa Cazamariposas, tras el episodio del concierto en Renedo (Cantabria), Amaia Montero ha sido fiel a sus convicciones y “ha dado la cara”. O, al menos, se ha pronunciado al respecto, aunque haya sido muy a lo millennial, en su cuenta de Twitter. Muy artístico eso sí, con una canción cuyo título lo dice todo: Me equivoqué.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido”, afirmaba la vasca en sus declaraciones a la ya citada entrevista.“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo. Pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, que me han llamado de todo. Por favor, lo único que pido a todos mis haters, que lo den todo de una, que lo digan ya todo de una”.

Cuando el reportero le pidió su opinión sobre las críticas que estaba recibiendo, la cantante se mostró muy tajante: “Para empezar que hablen los que estuvieron. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas. Todo esto que estoy oyendo de abucheos. Que si Amy Winehouse, de borracha y todo esto… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado”, aseguraba contundente antes de finalizar con un tajante “A mí me gusta dar la cara”.

Sea como sea, lo cierto es que la pesadilla de Cantabria ha beneficiado más que ha perjudicado Amaia. Solo hace falta echar un vistazo a las listas de ventas para ver el resultado que está teniendo Nacidos para crecer. Como dicen por ahí: bien sea para mal o para bien, la publicidad es tan importante como necesaria para subir en la escala del spotlight.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia Montero da la cara
Celebs Amaia Montero da la cara

La cantante responde a los que la criticaban por un mal concierto y hasta llegaron a insinuar que estaba borracha.

Amaia Montero está harta de que la llamen gorda
Celebs Amaia Montero está harta de que la llamen gorda

La cantante ha estado tres años trabajando en su último disco, ‘Nacidos para crecer’.

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas
Celebs Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas

¿De verdad nos lo merecemos?

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.