Amaia Montero pide perdón

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a sus seguidores por el episodio ocurrido en Cantabria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de sus declaraciones al programa Cazamariposas, tras el episodio del concierto en Renedo (Cantabria), Amaia Montero ha sido fiel a sus convicciones y “ha dado la cara”. O, al menos, se ha pronunciado al respecto, aunque haya sido muy a lo millennial, en su cuenta de Twitter. Muy artístico eso sí, con una canción cuyo título lo dice todo: Me equivoqué.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido”, afirmaba la vasca en sus declaraciones a la ya citada entrevista.“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo. Pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, que me han llamado de todo. Por favor, lo único que pido a todos mis haters, que lo den todo de una, que lo digan ya todo de una”.

Cuando el reportero le pidió su opinión sobre las críticas que estaba recibiendo, la cantante se mostró muy tajante: “Para empezar que hablen los que estuvieron. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas. Todo esto que estoy oyendo de abucheos. Que si Amy Winehouse, de borracha y todo esto… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado”, aseguraba contundente antes de finalizar con un tajante “A mí me gusta dar la cara”.

Sea como sea, lo cierto es que la pesadilla de Cantabria ha beneficiado más que ha perjudicado Amaia. Solo hace falta echar un vistazo a las listas de ventas para ver el resultado que está teniendo Nacidos para crecer. Como dicen por ahí: bien sea para mal o para bien, la publicidad es tan importante como necesaria para subir en la escala del spotlight.

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram