Amaia revoluciona Instagram con su foto sin depilar

Después de presumir sus axilas al natural, el novio de la cantante publicó una foto aún más comentada que la de la pamplonesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Solo un par de millennials como ellos son capaces de lograr, con una simple foto, lo que para el resto llevaría arduos meses de preparación previa. ¿No sabes de lo que hablamos? De la revolución. Nunca un mensaje de amor ha tenido tanta repercusión y nunca antes un grito feminista había roto tantas barreras. La primera en posicionarse como feminista en su cuenta de Instagram fue Amaia. La ganadora de OT publicaba una imagen muy sensual con un veraniego jumpsuit. El detalle que desató posiciones de todo tipo, en su mayoría positivas, fue que sus axilas estaban sin depilar. Aitana fue de las primeras en regalarle un piropo a su compañera, con un “pero por qué eres tan guapísima”, y Javier Ambrossi no tardó en sumarse con un sencillo (pero directo) “me derrito”. Así que a nosotros solo nos queda decir: ¡ole por Amaia! Porque si la hija de Madonna lo ha hecho en repetidas ocasiones, por qué nuestra mayor representante en la actualidad no va a aprovechar su fama para mostrarse al natural y reivindicar la libertad y el feminismo.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La foto de Amaia ya lleva más de 240 mil me gusta y un sinfín de comentarios alabando la seguridad de la cantante. Y, aunque no cuenta con ningún comentario (hasta ahora) de Alfred, la publicación que hizo el catalán tan solo unas horas después vale más que cualquier interacción de cuenta a cuenta…

Vale vale, puede ser que el extriunfito simplemente esté obsesionado con la canción de Bruno Mars pero, ¿de verdad pensáis que no está dirigido a su chica? Porque aunque pensáramos que la diferencia de agendas entre los representantes de España en Eurovisión les podría haber distanciado un poco, las imágenes de la semana pasada de Amaia en Barcelona nos hicieron pensar que la relación estaba mejor que nunca ya que, a pesar de sus caminos en solitario, sacaban tiempo para estar juntos. Bien pues ahora han sido ellos los que han hecho una declaración pública de lo compenetrados que están. Y por “declaración pública” nos referimos, evidentemente, a la herramienta favorita de nuestra pareja millennial predilecta; los Instagram stories. El catalán ha subido un pantallazo de una videollamada con su chica, con los dos poniendo boquita de pez, y en la que se puede leer: “Después de entrenar, cariñitos”.

¿Alguien sigue dudando de la solidez de esta power couple?

Fotos: Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram