Amaia se cae en pleno escenario

Y Alfred corre a socorrerla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

🌾🌸 @primavera_sound @heineken_es

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La participación de Amaia en el Primavera Sound fue un éxito rotundo. Ataviada con un conjunto de Paloma Wool, la pamplonesa eligió el Hidden Stage de Heineken para su primer concierto en solitario. Acompañada por la banda catalana (como su chico) The Free Fall Band, la cantante deleitó a los asistentes con un amplio repertorio que incluía, desde canciones de Operación Triunfo hasta covers de éxitos internacionales. Eso sí, el momento álgido no fue ninguna de sus interpretaciones (que estuvieron geniales), sino cuando se quitó los tacones en pleno concierto para cantar Reflektor, de Arcade Fire.

De todas formas, esta no era la primera vez que Amaia se quitaba los tacones en símbolo de reivindicación. Seguro os acordáis cuando, durante una gala, la cantante interpretó descalza City of Stars junto a Alfred. Y es que, como ella bien ha dicho en más de una ocasión, “los tacones no tienen sentido”.

El caso es que Amaia sigue dando de qué hablar y no solo por sus fotos sin depilar o por sus actuaciones en el Primavera Sound. También por sus tropiezos (en el escenario, claro está). Y es que, durante el último concierto de Operación Triunfo, celebrado en Málaga, la pamplonesa tuvo un traspiés en las escaleras y se cayó de culo ante la mirada del público. Un episodio del que la cantante supo salir con la gracia y la sencillez que la caracterizan; a carcajadas. Eso sí, su chico no dudó en salir a socorrerla, cual príncipe azul. Qué bonito es el amor, ¿verdad?

Foto:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram