Amber Heard, Miranda Kerr, Karlie Kloss… Ellas prefieren un listillo

Amber Heard es la última celebrity en enamorarse de un apuesto ingeniero. Atentos, guaperas, la inteligencia está de moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Amber Heard ha sido la última celebrity en enamorarse de un tech nerd. Una expresión que se utiliza para referirse a todas aquellas personas apasionadas de la tecnología.

La exmujer de Johnny Depp acaba de hacer oficial su relación con el ingeniero, inventor, inversor y empresario Elon Musk. Como lo lees. Vaya, que la madre de Amber estará encantada de invitarlo a casa los domingos. Elon, a sus 45 años, puede presumir de ser el co-fundador de empresas líderes en el sector tecnológico como PayPal, Tesla Motors, Space, Hyperloop, SolarCity y OpenAl. Vale, la mitad no te suenan, pero todas son gigantes.

© Instagram/AmberHeard

Y ahí lo tenéis. Al lado de Amber en una gala celebrada en Australia en la que muestra en la mejilla los labios de su chica. ¡Listo y cuqui! Lo que nos me faltaba. Casado en dos ocasiones y con seis hijos a sus espaldas (tiene 45 años, tiempo le ha dado), Elon no tiene problemas con las manutenciones. En febrero de este año, Forbes estimaba su fortuna en 13.900 millones de dólares. Una cifra que lo convierte en la 94º persona más rica del mundo y la 21º más poderosa. Claro, así puede comprarse estos trajes de Tom Ford que le sientan la mar de bien.

Tom Ford vs Ziplining harness

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

¿Otro dato más que te hará creer que no has hecho nada de provecho en la vida? Compró su primer ordenador a los 10 años, aprendió a programar por su cuenta y dos años más tarde vendió un vídeojuego creado por él por 500 dólares. Tela.

Lo siento Luke. Darth Vader es tu padre y Elon es un cerebrito.

Así pues, Amber se une a otras famosas que se han enamorado de mentes maravillosas (qué gran película). Es el caso de Miranda Kerr, Karlie Kloss o Emma Watson. Todas ellas se han rendido a los encantos intelectuales de sus parejas, dejando a un lado la importancia de un físico espectacular. Un rasgo propio de los sapiosexuales. ¿Quieres conocer la tech nerd squad que rompe corazones en Hoyllwood? Aquí está:

  • Evan Spiegel, prometido de Miranda Kerr

Veintiséis añitos tiene este licenciado en Stanford, creador de una de tus redes sociales favoritas, Snapchat. Y lo peor de todo es que tuvo la idea de su creación con 21. Justo cuando podía empezar a beber legalmente en su país natal, Estados Unidos. Tú y yo hubiésemos estado en los bares en vez de en la biblioteca (y lo sabes).

Forbes estima su fortuna en 4.000 millones de dólares. Evan y Miranda se conocieron en una cena de Louis Vuitton (cómo no) en Nueva York en 2014 y comenzaron a salir al año siguiente. El 20 de julio del 2016 anunciaron su compromiso y su boda será un auténtico bombazo. La única pega (en mi opinión) es que no mantendrán relaciones sexuales hasta el matrimonio. Palabrita de Miranda.

Y además es guapo. Cachis. © Getty Images

 

  • Joshua Kushner, novio de Karlie Kloss

Pareja discreta donde las haya (salen juntos desde 2012), Joshua tiene un currículo académico y profesional asombroso. Tras graduarse en Harvard y conseguir un MBA en la Harvard Business School, Kushner montó su propio negocio. Una empresa dedicada a las inversiones llamada Thrive Capital que fue todo un éxito en el ámbito tecnológico. Como buen emprendedor, cofundó una start-up relacionada con temas de salud, Oscar Health, que facturó 2,7 mil millones de dólares en 2016.

Y sí. Joshua también apareció en Forbes en su lista 30 Under 30 en el puesto 13 hace cuatro años. Los 100 millones de dólares que ganó su empresa, solo en 2013, tuvieron la culpa.

¡Ah! Y un detallito (que a Karlie no le gusta un pelo), el hermano de Joshua es Jared Kushner, maridísimo de Ivanka y yernísimo de Donald Trump.

Otro que, además, es guapo. ¡¿Por qué?! © Getty Images

 

  • William ‘Mack’ Knight, novio de Emma Watson

El más desconocido de todos no tiene nada que envidiarle al resto. William es un apuesto neoyorquino treintañero, graduado en Ecología y Biología Evolutiva por la universidad de Princeton. Sí, el Princeton que sale en las películas. El bueno. Además, por si eso no fuera suficiente, completó su formación en la Columbia Business School de Manhattan.

Tras tanto estudiar, trabajó cuatro años en Medallia, una empresa de software en Silicon Valley. Sí, la cuna de los cerebritos por excelencia. Ahora, su ocupación (y pasión) es invertir en empresas del sector tecnológico y crear otras nuevas. Aunque no ha aparecido (aún) en Forbes, The Sun asegura que gana unos 150.000 dólares al año. Que tampoco está nada mal.

Lo sabemos. También es guapo. ¡Envidia! © Linkedin

 

Nuestra duda es, si se juntaran los ocho para jugar al Trivial, ¿quién ganaría?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram