Amber Heard se tatúa por amor (a Johnny Depp)

Y si algún día lo dejan siempre podrá (¡qué se yo!) hacerse un dragón encima, o algo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Besis de parte de Amber Hear a todos los que no daban dos duros por su relación con Jack Sparrow Johnny Depp: no contenta con mostrarse sonriente siempre y en todo lugar y desmentir incontables veces rumores de crisis a golpe de imágenes juntos, la actriz ha decidido tener con él el gesto de amor por excelencia. Ya sabes, el clásico “ay qué pena que me muero de lo mucho que te quiero y te llevo a fuego en la piel para tenerte aquí hasta los restos”. Amber se ha hecho un tatuaje por y para su pareja.

1
Amber dejó a la vista su tatuaje el otro día en la fiesta de Bvlgari celebrada en París. © Cordon Press

El diseño, lejos de ser algo discreto (por aquello de que en Hollywood es todo muy bonito al principio pero luego ya veremos), se trata de una frase escrita a dos líneas, con tipografía gótica y en rojo. ¡¡¡EN ROJO!!! Así como si la profesora le hubiera corregido las faltas de una redacción en el costado. Eso sí, a mal gusto, bueno, pero a romántica no le gana nadie y el texto es (nada menos que) un verso de Pablo Neruda extraído del soneto XVII de sus Cien sonetos de amor o, lo que viene siendo lo mismo, “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Muy intenso todo, sí, pero es que no se nos vaya a olvidar que de quien hablamos es de Johnny Depp y no precisamente de Christopher de Supervivientes. Y, bueno, si algún día lo dejan y todo queda en un tristísimo Melanie Griffith, siempre podrá pagar por borrárselo o arreglarlo haciéndose un dragón de colorines por encima. Eso ya lo que ella vea…

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram