Amber Heard y Johnny Depp: ¿boda inminente?

Los rumores apuntan a que la ceremonia se celebrará (¡por fin!) en febrero. Imaginamos los detalles…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De verdad que con estas celebridades nunca se sabe. Es un constante marear la perdiz. Todo el rato: que si me caso, que si no, que si sí pero no sabes cuándo, que si cuando menos te lo esperes lo voy a hacer en plan sorpresa… es una pelea constante, ¡con lo que nos gusta ver una boda!

Pasada ya la que fuera la más intrigante de todas, la de Angelina y Brad Pitt, estamos pendientes del enlace que Johnny Depp y su jovencísima novia, Amber Heard, anunciaron hace ya ya más de un año. El pasado mes de noviembre temblamos por una posible ruptura a raíz de la ebria actuación de Depp en una gala de premios pero, tras verles juntos y revueltos en la premiere de Mortdecai hace unas semanas, sabemos que la cosa sigue más en pie que nunca.

© Cordon Press
© Cordon Press

Vaya, que boda va a haber. Que su hija Lily Rose Depp, actriz e it girl en potencia, podrá seguir en busca y captura de modelito porque, según publica Page Six, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo fin de semana 7-8 de febrero.

Así lo confirman a la publicación fuentes cercanas a Johnny y Amber y, como nos gusta lo de imaginar bodas ajenas, repasamos cómo podrían ser los detalles más importantes de la posible ceremonia (todo muy en condicional, al límite):

¿CUÁNDO?
Gracias a Page Six ya sabemos la supuesta fecha. La pareja habría elegido esos días por ser los únicos en los que sus agendas podrían coincidir: “Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para filmar Piratas del Caribe 5 en Australia, así que es el único momento en el que podían reunirse todos”, cuenta una fuente a la publicación. Claro, es que lo de casarse sin que el novio esté presente estaría un poco feo, quizá.

1giphy


¿DÓNDE?
Las ventajas de tener una isla privada son muchas. Entre ellas, poder celebrar fiestas por todo lo alto cuando te plazca, sin alquilar local, buscar salón de bodas, ni nada. En plan :”Oye, que me caso. Que ya. Que aquí”. Celebrity style.

3__bodaamberjohnny
Las fuentes confirman a Page Six los rumores que ya sonaron cuando la pareja anunció su compromiso: el enlace se celebrará en la isla privada que tiene Depp en las Bahamas, su Little Hall’s Pond Cay, AKA Fies-tón-al-cant-to.

Yo, ho!
Yo, ho!

¿QUIÉN?
Siendo el novio quien es, la lista de invitados podría ser interminable: que si Tim Burton, que si Penélope Cruz, que si Keira Knightley, que si todas las personas con las que ha hecho películas aquí y allá… Sin embargo, según publica el portal, habrá únicamente 50 personas donde, imaginamos, no faltarán familiares de ambos e incluso exs como Vanessa Paradis. Aunque lo verdaderamente top sería invitar a Kate Moss, LA VERDAD.

No moss-y, no party.
No moss-y, no party.

¿QUÉ?
La fuente (que debe ser que todo lo sabe) cuenta que lo que quiere Amber es lucir un Stella McCartney como una casa en su gran día aunque, siendo sobre la arena fina caribeña, igual sería mejor verla lucir algún diseño de inspiración boho, a lo Tatiana Santo Domingo o Kate Bosworth.

Aún así, si elige Stella (porque ¡quién pudiera elegir Stella!), una buenísima opción sería este diseño de aires hippies y estampado que encontramos en su colección Resort 2015. No es blanco, vale, pero ¡¿desde cuando son ellos una pareja al uso?!

© Stella McCartney, Resort 2015
© Stella McCartney, Resort 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram