Andrea Duro le declara su amor al Chicharito en Instagram

Por:
21 mayo, 2018
Andrea Duro

Aprovechando la boda real, la actriz compartió una reflexión sobre el verdadero significado del amor y criticó la idea del príncipe azul vendida por Disney.

Las reacciones por la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle han sido tan abundantes como variadas. Así, mientras la mayoría de la gente alababa el cuento de hadas, el vestido de la novia o comentaba el look de los invitados, algunos aprovecharon el evento para hacer una reflexión sobre el significado del amor.

Es el caso de la actriz Andrea Duro, quien tuvo su momento de inspiración romántica tras ver convertido en realidad el sueño de los duques de Sussex. La integrante de La catedral del Mar criticó la imagen idílica del príncipe azul (ataque a Disney incluido) y alabó el hecho de quererse a uno mismo para poder amar a los demás.

Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa. Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas : – I’m so lucky… ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso… qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna… Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul. AMOR…esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás. A cuántas personas amamos ? De qué forma ? Por qué no sufrimos por los amigos igual que por las parejas ? Por qué el amor sigue siendo posesividad y desigualdad ( me da lo mismo que en hombre o mujer) ? Por qué no dejamos que los demás sigan siendo libres y siendo ellos mismos ? Por qué convertimos a las parejas en nosotros mismos y viceversa ? Por qué no amar por el hecho de amar ? Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión. El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Aprovechando la presente, la actriz emitió una reflexión dedicada a su pareja, Javier “Chicharito” Hernández:
“Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. 
Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. […] El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. 
Créeme, nada te hará sentir mejor”.

¿Lo mejor de todo? La respuesta del futbolista a la declaración pública de su novia:
Qué bonito texto acabas de publicar!!! Te admiro muchisisisisisisimo!! Y gracias por todas las enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida!“.

Parece que esta relación va cada día mejor y a nosotros, ¡nos encanta!

Foto: Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Andrea Duro habla sobre la nueva novia de Javier “Chicharito” Hernández
Celebs Andrea Duro habla sobre la nueva novia de Javier “Chicharito” Hernández

La modelo australiana confirma su relación con el futbolista con una foto en su cuenta de Instagram.

El elenco de Velvet Colección se despide a ritmo de Luis Fonsi
Celebs El elenco de Velvet Colección se despide a ritmo de Luis Fonsi

Marta Hazas, Andrea Duro, Javier Rey y el resto del elenco de Velvet Colección se han despedido el rodaje de […]

¿Han cortado Andrea Duro y su novio?
Celebs ¿Han cortado Andrea Duro y su novio?

La actriz y el futbolista ha dejado de seguirse en Instagram.

Robbie Williams se muda a Las Vegas
Celebs Robbie Williams se muda a Las Vegas

El cantante tendrá una residencia en el hotel Wynn.

Y así confirmó Jaden Smith la identidad de su novio
Celebs Y así confirmó Jaden Smith la identidad de su novio

¿Deberíamos tomárnoslo en serio?

Barack Obama quiere ser como Jay-Z
Celebs Barack Obama quiere ser como Jay-Z

El expresidente de Estados Unidos sorprende a su mujer durante la presentación del nuevo libro de Michelle Obama.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.