¿Qué habrá querido decir Andrea Duro con este poema de Risto Mejide?

Actualmente la actriz mantiene una relación con el futbolista mexicano Javier Hernández, a quien se conoce como "Chicharito" y quien mantuvo una relación previa con Lucía Villalón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta mañana, Andrea Duro sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fragmento de un poema firmado por Risto Mejide. ¿Cuáles fueron su motivos para publicar precisamente esas líneas? ¿Por qué hoy y no otro día? ¿A quién va dirigido? Tenemos muchas hipótesis pero antes, es mejor que leas con detenimiento las frases a las que nos referimos:

No, no estoy diciendo que seas perfecta. Ni mucho menos. Eso sinceramente me la sopla. Me da igual. Hace mucho tiempo que descubrí que la gente perfecta -aparte de mentirosa- es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar. Estoy diciendo que alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otra cosa que te pudiese hacer sombra. Perdona que me ría. Ja.

Alguien decidió no quererte. Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo“.

Una vez que todos sabemos de lo que hablamos, analicemos los puntos principales. “Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario”. ¿Será esta la particular celebración de la integrante de Velvet de su primer aniversario con Javier Hernández, conocido como El Chicharito? Aunque no sabemos con certeza cuándo empezaron a salir, tanto Andrea como el futbolista compartieron sus primeras fotos juntos en redes sociales en agosto de 2017 (ella) y un mes antes él.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_) el

“Alguien decidió no quererte y no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar”. ¿Una indirecta a Lucía Villalón por haber roto con el futbolista a las puertas del altar? ¿O quizá es una lanza directa a la actriz mexicana Camila Sodi con quien el mexicano fue visto muy cariñoso en París poco tiempo después de separarse de la presentadora?

Especulaciones aparte, lo cierto es que su relación parece ir viento en popa a juzgar por las declaraciones de amor que ambos se dedican en sus respectivas redes sociales y que nos han llevado a pensar que incluso ya viven juntos.

Home 🖤

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¿Y tú qué opinas? La verdad es que nosotros estamos encantados con esta pareja.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram