¿Qué habrá querido decir Andrea Duro con este poema de Risto Mejide?

Actualmente la actriz mantiene una relación con el futbolista mexicano Javier Hernández, a quien se conoce como "Chicharito" y quien mantuvo una relación previa con Lucía Villalón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta mañana, Andrea Duro sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fragmento de un poema firmado por Risto Mejide. ¿Cuáles fueron su motivos para publicar precisamente esas líneas? ¿Por qué hoy y no otro día? ¿A quién va dirigido? Tenemos muchas hipótesis pero antes, es mejor que leas con detenimiento las frases a las que nos referimos:

No, no estoy diciendo que seas perfecta. Ni mucho menos. Eso sinceramente me la sopla. Me da igual. Hace mucho tiempo que descubrí que la gente perfecta -aparte de mentirosa- es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar. Estoy diciendo que alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otra cosa que te pudiese hacer sombra. Perdona que me ría. Ja.

Alguien decidió no quererte. Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo“.

Una vez que todos sabemos de lo que hablamos, analicemos los puntos principales. “Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario”. ¿Será esta la particular celebración de la integrante de Velvet de su primer aniversario con Javier Hernández, conocido como El Chicharito? Aunque no sabemos con certeza cuándo empezaron a salir, tanto Andrea como el futbolista compartieron sus primeras fotos juntos en redes sociales en agosto de 2017 (ella) y un mes antes él.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_) el

“Alguien decidió no quererte y no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar”. ¿Una indirecta a Lucía Villalón por haber roto con el futbolista a las puertas del altar? ¿O quizá es una lanza directa a la actriz mexicana Camila Sodi con quien el mexicano fue visto muy cariñoso en París poco tiempo después de separarse de la presentadora?

Especulaciones aparte, lo cierto es que su relación parece ir viento en popa a juzgar por las declaraciones de amor que ambos se dedican en sus respectivas redes sociales y que nos han llevado a pensar que incluso ya viven juntos.

Home 🖤

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¿Y tú qué opinas? La verdad es que nosotros estamos encantados con esta pareja.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram