Angelina Jolie por fin habla de su divorcio con Brad Pitt

Y ya que en algún momento tienes que hacerlo... ¿qué mejor que mientras presentas nueva película? A esto lo llamamos aprovechar al máximo los recursos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Este año, entre embarazos y rupturas dentro del mundo celeb, no damos abasto. Pero por si todo esto era poco, los y las afectadas por la poca puntería de Cupido están empezando a hablar: la semana pasada era Bella Hadid la que abría la veda y confesaba cómo de mal había llevado su ruptura con The Weeknd, y ahora ha sido Angelina Jolie la que se ha animado a hablar de su divorcio de Brad Pitt, el más mediático de los últimos tiempos.

Hablar de tu divorcio a la vez que presentas tu película = promoción asegurada. © Getty Images

Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva con BBC News durante la presentación en Camboya de su primera película como directora para Netflix, First They Killed My Father. La actriz, reconvertida en directora, no podía hacerlo de otra forma. Porque ella es de hacer las cosas bien, tomándose su tiempo para pensar y esos detalles en los que otros tropiezan por la impaciencia de volcarse en redes sociales. Primero volvió a la escena pública por todo lo alto de la mano de Guerlain, que no está nada mal, y ahora ha elegido uno de los medios más importantes del mundo para pronunciarse por primera vez sobre su divorcio.

Angelina ha estado acompañada de sus seis hijos durante la presentación de la película. © Getty Images

Al ser preguntada por la ruptura, Jolie la ha calificado como “difícil”, algo que no nos extraña. Romper con 12 años de relación, seis hijos en común y el negocio de ser una de las it couples mejor pagadas no debe ser fácil… Vamos, los típicos problemas del primer mundo Hollywoodiense. Pero eso no es lo único que ha dicho: “No quiero hablar mucho sobre ello excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia, y siempre lo seremos. Ha sido muy difícil. Mucha gente se encuentra en esta situación. Mi familia al completo ha atravesado tiempos duros”, confesaba.

Teniendo en cuenta que no quería hablar del tema, se ha quedado a gusto, porque aún hay más: “Mi atención está puesta en mis hijos, nuestros hijos. Somos y siempre seremos una familia y así estoy afrontándolo. Busco un modo de asegurarme de que esto que nos ha pasado nos haga más fuertes y nos una más” añadía durante la entrevista. Y es que parece que Angelina ha cambiado de opinión con el paso del tiempo: mientras en las primeras semanas todo indicaba que iba a declararle a Brad una batalla legal por la custodia de los niños, finalmente ha aceptado buscar un acuerdo civilizado. ¿Será porque está de nuevo ilusionada?

Entre los rumores que circulan en Hollywood se dice y se comenta que Brad Pitt está rehaciendo su vida ¿con Kate Hudson? Mientras que Angelina Jolie habría caído en los brazos de… [redoble de tambores ante las posibilidades que se abren ante nosotros si este loco cotilleo tuviera la más dosis de credibilidad] ¡Jared Leto! ¿Os imagináis? De confirmarse la improbable pareja el actor que interpreta al Joker se convertiría en padrastro de los seis retoños de Brangelina: ¿cómo lo llevarán los pequeños, sobre todo ahora que están entrando en ese complicado momento de la vida llamado adolescencia?

 

Unidos, unidos lo que se dice unidos como en esta imagen, lo dudamos. © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram