Angelina Jolie quiere ser como Kate Middleton

La actriz eligió un look de Ralph & Russo para su cita en la catedral de St Paul.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Angelina Jolie tiene todo para ser una royal. Pero, aunque la actriz no haya sido elegida por algún miembro de la realeza como esposa, ella ha sido reconocida en dos ocasiones por la monarquía inglesa. La primera vez fue en 2014, cuando la reina Isabel II la convirtió en Honorary Dame Commander de la Orden de St Michael y St George. Para la ocasión, la actriz no escatimó y lució con total y absoluta elegancia un traje en gris de Ralph & Russo.

Casi cuatro años después, la exesposa de Brad Pitt vuelve a apostar por el dúo de la firma británica y luce el mismo tono gris en un traje haute couture, acompañado de un fascinator y portando su distintiva estrella de la orden para el aniversario número 200 de la Orden de St Michael y St George en la catedral de St Paul.

Con un atuendo muy al estilo de Kate Middleton y haciendo un pequeño guiño a Meghan pues Ralph & Russo está dentro de sus firmas favoritas (incluso se rumoreaba que el vestido de novia de la duquesa de Sussex era del dúo), Angelina Jolie logró ser el centro de atención.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram