El ingrediente que Anna Wintour jamás pondra en su comida

Lo ha prohibido en la próxima Gala MET y permitidnos que estemos de acuerdo con ella en erradicar ese alimento del demonio.

A ninguno de los aquí presentes se nos ocurriría pensar que la mandamás de la moda es una mala anfitriona. No, por Dios, solo faltaba. Ella es de esas personas preocupadas por sus invitados al milímetro cada vez que da una fiesta. ¿Que no sabes qué ponerte? “No te preocupes, yo te doy un tema y tú te las apañas como veas”, piensa; ¿que tienes miedo de atender más al móvil que a tu acompañante? ¡Fíjate tú qué problema! Ya viene Wintour a prohibirlos para que socialices como si fuera 1993. Tus seguidores no son importantes hoy. ¿Que tienes miedo a sonreír y tener algo entre los dientes? Ah, amiga, qué drama. Pero eso también lo ha tenido en cuenta la todopoderosa editora de la versión americana de Vogue…

© Getty Images
© Getty Images

Según ha comentado un empleado de la revista al New York Post, Anna Wintour ha prohibido el perejil en la próxima gala del MET “porque nadie quiere que se le quede entre los dientes”. PUES CLARO QUE NO. Amigos, esto es necesario, porque ¿y si estás a punto de presentarte a Nicolas Ghesquière y ese maldito canapé de pollo marinado con ajo y perejil se deja ver cuando sonríes? ¡¿EH?! ¡Qué pasa con eso! Que no. Que esa hierba verde es el mal y se acabó la tontería.

Y, aunque es el más peligroso (tomadnos en serio, haced el favor), no será el único que no pueda pasar a la fiesta más exclusiva del mundo de la moda el próximo 2 de mayo. El ajo de ese canapé del que hablábamos y la cebolla tampoco estarán en la lista, no vaya a ser que a Taylor Swift le huela el aliento al saludar a los invitados. Las brochetas tampoco, que ni lo intenten: ese tomate cherry con mozzarella, si te descuidas, puede acabar rodando por tu vestido de muchos ceros a la derecha Y NO.

2giphy

 

Y es que Anna es una ‘Señora que…’ en toda regla; Anna es como una mamma italiana que solo quiere lo mejor para sus polluelos; Anna sabe que los restos de comida entre los dientes no hacen gracia a nadie y es consciente de algo aún peor: ese gesto de tu acompañante haciendo como que lo saca con su dedo índice y levantando las cejas para que te des cuenta…

giphy

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram