Uno de los papeles que marcaron nuestra infancia y nos hicieron creer que cualquiera se puede convertir en princesa (sin necesidad de casarse con un príncipe) fue el de Mia Thermopolis, protagonizado por Anne Hathaway. Y la mejor reina del mundo (seguro nos perdonará la reina Isabel II por esto) es sin duda Clarisse, o lo que es lo mismo, Julie AndrewsAmbas hicieron de la realeza un papel divertido y ahora Anne Hathaway hace un throwback a uno de los momentos más emblemáticos de Princesa por sorpresa.

En celebración al cumpleaños 83 de Andrews, Anne no escatimó en desearle lo mejor a la reina de las reinas con una foto de aquellas y un mensaje para llorar: “La importancia de la gracia. El conocimiento de que el poder no es nada sin respeto. Por qué uno debe tener paciencia, positividad, perspectiva, modales, amabilidad y humildad. Siempre, a todos (sin excepciones). La alegría de tratar a las personas como un regalo en lugar de una carga. Qué tan lejos te lleva escoger gratitud… Si conozco algo sobre esto, es porque tuve la suerte de haber aprendido de los mejores al principio. Feliz cumpleaños, Julie, reina eterna. Todo mi amor, Annie”.

No es la primera vez que alguien del elenco nos hace recordar la película. Hace un par de semanas Mandy Moore hizo un throwback al día de la premier y no dudó en mostrar que su amistad con Anne Hathaway sí existe a pesar de su papel en el filme.

Fotos: Cortesía