La mejor foto de la Super Bowl es esta

Por:
8 febrero, 2016

Que Beyoncé y Coldplay iban a romper el escenario ya lo sabíamos. Lo que no nos esperábamos era esto, la estampa más tierna de la noche...

Te vamos a contar dos cosas, una que ya sabes y otra que (seguramente) no: la primera es que anoche fue la Super Bowl. Sí, desde que has amanecido, has abierto Instagram o cualquier medio online, habrás visto que el mundo se volvió loco con la actuación del intermedio, un show de Coldplay-aka-llena-estadios-coreando y la intervención de Beyoncé y Bruno Mars haciendo de las suyas (bailando como si no hubiese un mañana y dejando al personal boquiabierto, básicamente); la segunda es que, entre bambalinas, mientras Beyoncé y Chris Martin estaban sobre el escenario, Gwyneth Paltrow hacía la mejor foto de la noche (porque, por supuesto, P-O-R-S-U-P-U-E-S-T-O que Gwyneth estuvo allí, no se nos vaya a olvidar que Martin es, tras divorciarse de él, su mejor amigo. Guiño, guiño).

© Cordon Press
© Cordon Press

No, la que precede a estas líneas no es la imagen en cuestión. La foto de la Super Bowl que no puedes perderte tiene a otras protagonistas (algo más pequeñas): Apple Martin y Blue Ivy, hijas de los que estaban dándolo todo en escena, llegaron juntas al estadio de Santa Clara para ver a sus padres conquistar el mundo. La una, con su pelo rubio y lacio; la otra, con su melena afro,pero ambas con bombers estampadas multicolor y las piernas al aire, dándose la mano y listas para el show. Andaos con ojito, Beyoncé y Paltrow, que la sucesión al trono está cerca (y vuestras hijas prometen molar fuerte):

© Instagram @gwynethpaltrow
© Instagram @gwynethpaltrow

La relación entre los Carter y los Martin-Paltrow es muy buena, así que no es de extrañar que, a pesar de la diferencia de edad, Manzana y Azul Apple y Blue Ivy se lleven a las mil maravillas. Esto, señores, son #squadgoals como una casa… ¡Y hablando de la diferencia de edad! No dejemos pasar tampoco esta imagen, porque la no-tan-pequeña de Chris Martin es ya toda una señorita, con genes bien claros por parte materna:

© Instagram @gwynethpaltrow
© Instagram @gwynethpaltrow

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Te vamos a contar dos cosas, una que ya sabes y otra que (seguramente) no: la primera es que anoche […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.