Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por subir una foto con su novio

La cantante considera que la actriz es muy joven para esas publicaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Stranger Things la lanzase al estrellato, la vida de Millie Bobby Brown ha dado un giro de 180 grados. Su estilo (o más bien el gusto de quien la viste) la ha llevado a ser un referente con sus vestidos de princesa combinados con tenis para pisar la alfombra roja. Incluso se ha convertido en una de las embajadoras de Calvin Klein y protagonizó la campaña de la división By Appointment de la firma liderada por Raf Simons y Pieter Mulier.

 

Pero desde que su reputación ha alcanzado un punto cumbre, Brown no deja de causar controversia en las redes sociales, lo que nos hace pensar que igual está cayendo en el mismo ciclón del que fue víctima en su día Justin Bieber… ¿se le ha subido la fama a Eleven?

via GIPHY

En esta ocasión, el objeto de la polémica ha sido una “romántica” fotografía besando a su novio, Jacob Sartorious. Acompañando la foto, la actriz de 14 años escribió: “A la luz de la luna con él”. De entre las reacciones a su publicación, que incluyen sendos likes de Hailey Baldwin y Miley Cyrus, destacó la de Ariana Grande quien, por su comentario, asumimos que no estuvo muy de acuerdo con la instantánea. “Yo ni siquiera pude salir de mi casa hasta los 20”, comentó la cantante en la fotografía de Brown.

Aunque la imagen fue borrada por Eleven, quien la sustituyó por una más inocente que acompañó con un simple “Esoy muy bien, pero aún mejor contigo”, en esta era cibernética existe evidencia de todo.

Young love. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Y tú, ¿qué opinas? ¿Está bien que Millie exprese así su amor por su novio o apoyas la idea de Ariana Grande de que aún es muy joven para estas aventuras?

Fotos: Cavin Klein / The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram