Que la música siga sonando es la mejor forma de plantarle cara al terrorismo. Y eso exactamente es lo que ha querido hacer Ariana Grande apenas dos semanas después del atentado que tuvo lugar en su último concierto en la ciudad inglesa. La cantante organizó una nueva cita, benéfica (se recaudaron más de 2 millones de libras) y dedicada a las víctimas, que se celebró la noche del domingo. Y no estuvo sola: toda su squad -consiguió reunir a lo más top del panorama musical internacional- estuvo allí apoyando el momento.

Ariana Grande estuvo visiblemente emocionada durante todo el concierto. © Getty Images

De Justin Bieber a Miley Cyrus pasando por Pharrel Williams o Coldplay, e incluso Liam Gallagher, cuyos temas se han convertido en todo un himno contra el terror. Con este cartel y dadas las circunstancias, la noche fue de lo más emotiva y decenas de vídeos de sus mejores momentos recorrieron Internet emocionando al mundo entero.

También a Mark Zuckemberg, que alabó el uso que el equipo de Ariana Grande estaba haciendo de su red social para compartir en directo uno de los conciertos más multitudinarios y seguidos de la historia. Sí, el concierto al completo se pudo seguir a través de Facebook… y aún lo puedes ver aquí:

 

Del talento de todos ellos éramos ya más que conscientes… pero anoche lo que había que demostrar era otra cosa. Que, como la propia protagonista del concierto afirmó: «Unidad y amor es justo el tipo de medicina que el mundo necesita en estos momentos». Y que, como gritó su amigo Pharrel Williams sobre el escenario: «Estoy contento, porque a pesar de todo lo que ha ocurrido en este lugar, no huelo, ni veo, ni oigo ningún tipo de miedo en este edificio».

Don’t dream is over, que interpretaron Ariana y Miley Cyrus, o Where is the love?, que la cantante compartió con Black Eyed Peas, fueron algunos de los temas rescatados anoche que volvieron a convertirse en éxitos, en un grito pacífico contra el terrorismo, y en la banda sonora perfecta para el gesto que más se vio entre el público y sobre el escenario.

El gesto más visto entre el público y sobre el escenario. © Getty Images

[galeria]