Ashton Kutcher quiere cambiar pañales

Por:
11 marzo, 2015

Pero nada, que los servicios púbicos no le dejan.

Bueno, pues parece que vamos a tener que añadir a Ashton a nuestra lista de padres primerizos que sí. Ahí están, por supuesto, los Ryans (Reynolds y Gosling), quienes se iniciaron también en el maravilloso mundo del progenitor el pasado 2014. Ahora, Kutcher se ha ganado un puesto de honor (a pesar del condenado nombre que eligió para su criatura) por su última declaración a través de Facebook: quiere cambiadores de bebés en los baños públicos masculinos.

Y NOSOTRAS, QUERIDO, Y NOSOTRAS.

Y Mila emocionada, claro.
Ella emocionada, claro.

Que debe ser que el chico estaba en un centro comercial acompañando a Mila (Kunis, claro) de compras y, mientras ella estaba en el probador, su baby pidió el cambio con carácter de urgencia. Y entonces fue al baño dispuesto a ello, remángandose el jersey y todo, como buen padrazo, y zas, no hay cambiadores, porque estos solo están en (tacháaaan) el servicio de señoras. ¡Cómo no!: “NUNCA hay cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino en el que entre que tenga cambiador se lleva un comentario en mi página de Facebook #BeTheChange”, escribió a favor de la igualdad (necesaria también en este ámbito, por cómica que resulte la historia).

Ashton y Mila dieron a luz a su hija Wyatt Isabelle (repetimos, WYATT Isabelle) el pasado mes de octubre y, desde entonces, se han declarado siempre involucrados hasta la médula en su tarea como padres. Ambos. Por eso Ashton, padrazo él, no acaba de comprender por qué nadie le pone una superficie de plástico en su baño para cambiarle el pañal a su niña cada vez que lo necesite. Servicios masculinos del mundo, tomad nota.

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?
Celebs ¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Wyatt y Dimitri

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Bueno, pues parece que vamos a tener que añadir a Ashton a nuestra lista de padres primerizos que sí. Ahí […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.