Ashton Kutcher quiere cambiar pañales

Pero nada, que los servicios púbicos no le dejan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Bueno, pues parece que vamos a tener que añadir a Ashton a nuestra lista de padres primerizos que sí. Ahí están, por supuesto, los Ryans (Reynolds y Gosling), quienes se iniciaron también en el maravilloso mundo del progenitor el pasado 2014. Ahora, Kutcher se ha ganado un puesto de honor (a pesar del condenado nombre que eligió para su criatura) por su última declaración a través de Facebook: quiere cambiadores de bebés en los baños públicos masculinos.

Y NOSOTRAS, QUERIDO, Y NOSOTRAS.

Y Mila emocionada, claro.
Ella emocionada, claro.

Que debe ser que el chico estaba en un centro comercial acompañando a Mila (Kunis, claro) de compras y, mientras ella estaba en el probador, su baby pidió el cambio con carácter de urgencia. Y entonces fue al baño dispuesto a ello, remángandose el jersey y todo, como buen padrazo, y zas, no hay cambiadores, porque estos solo están en (tacháaaan) el servicio de señoras. ¡Cómo no!: “NUNCA hay cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino en el que entre que tenga cambiador se lleva un comentario en mi página de Facebook #BeTheChange”, escribió a favor de la igualdad (necesaria también en este ámbito, por cómica que resulte la historia).

Ashton y Mila dieron a luz a su hija Wyatt Isabelle (repetimos, WYATT Isabelle) el pasado mes de octubre y, desde entonces, se han declarado siempre involucrados hasta la médula en su tarea como padres. Ambos. Por eso Ashton, padrazo él, no acaba de comprender por qué nadie le pone una superficie de plástico en su baño para cambiarle el pañal a su niña cada vez que lo necesite. Servicios masculinos del mundo, tomad nota.

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram