Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’

Por:
4 octubre, 2018
Chicas pesadas

Cada una en su estilo pero ambas a través de Instagram, las dos actrices recordaron una de las películas que más ha marcado su carrera.

It’s October 3rdOn Wednesdays we wear pink o You can’t sit with us; tres emblemáticas frases de la gran historia de culto escrita por la inimitable Tina FeyChicas pesadas. Y ayer, 3 de octubre —por si no sabías es #MeanGirlsDay—, coincidentemente en miércoles, por cierto, los fanáticos del filme estuvieron de fiesta, o bueno más bien rindiendo tributo al maravilloso momento en que Aaron Samuels le pregunta la fecha a Cady Heron. Pero no solo se trata de los mortales. Dos de las protagonistas también lo han hecho muy a su modo.

via GIPHY

via GIPHY

Se trata de Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, ambas con publicaciones que hacen alusión al filme de culto. Lindsay, por su parte, no escatimó en hacerlo muy a su estilo, con filtro y toda la cosa. Amanda tan solo publicó una parodia del famoso Burn Book en presentación de un libro de cocina. Ambas usaron pertinentemente el hashtag#OnWednesdaysWeWearPink.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#OnWednesdaysWeWearPink 💕

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s October 3rd #onwednesdayswewearpink 🧠🎀💖

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

En nostalgia al mítico libroa las tardes de compras en el centro comercial, a la frase “su pelo está lleno de secretos” al imperio de las cuatro chicas más populares y conversaciones de instituto, hoy es perfecto para organizar una fiesta de pijamas con tus amigos para ver una vez más este (casi) clásico de Hollywood. Esperamos que hayas hecho de este 3 de octubre algo especial porque tendrás que esperar 365 días para volver a desempolvar tu ropa rosada. Solo te recordamos que el próximo año cae en jueves.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?