Así celebró Kim Kardashian sus 38 años

Por:
22 octubre, 2018
Kim Kardashian

La 'celebrity' tuvo muchos mensajes de amor.

Aunque cayó en domingo, no podíamos pasar un día más sin hablar del 38 cumpleaños de Kim Kardashian. En esta ocasión, su marido, Kanye West, sorprendió a la celebrity con flores, pero no las típicas, el rapero decoró un salón todo de blanco y en el techo colgaban unas preciosas flores rojas como si se tratara de una obra de arte.

En el centro, además, se encontraba Kanye West frente a un precioso piano de cola blanco y mientras los hijos de ambos jugaban por la habitación, el rapero interpretaba canciones para su querida esposa.

Otros miembros del clan Kardashian tampoco quisieron perder la oportunidad de felicitar a Kim. Tal es el caso de Khloé Kardashian, quien aprovechó Instagram para subir distintas fotos de la cumpleañera a las que le añadió el siguiente texto:

¡Feliz cumpleaños dulce Kimberly! Durante toda mi vida, siempre has sido alguien a quien admiro. Para mí, eres una súper mujer!! No estoy segura de cómo lo haces todo y haces que todo se vea tan fácil. La gente no tiene idea de lo desinteresada que eres.

Estoy tan impresionada por la mujer, la esposa y la madre en que te has convertido.

Estoy muy agradecida de que nos hayamos acercado el año pasado. ¡Eres una maldita jinete! ¡Sin ti me perdería! Mierdas locas nos pasan todo el tiempo, pero ¿qué tan afortunadas somos de experimentar esta locura llamada vida juntas? Sé con certeza que no importa lo que nos pase a ninguno de nosotros, siempre estaremos bien porque nos tenemos el uno al otro. ¡Espero que tengas el cumpleaños más feliz de Keeks! Rezo para que cada deseo que tengas, se haga realidad. ¡Te lo mereces! ¡¡Te quiero!! ¡Hasta el fin de los tiempos, te quiero!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday sweet Kimberly!!! My entire life, you’ve always been someone that I look up to. To me, You are super woman!! I’m not sure how you do it all and make everything look so easy. People have no idea how selfless of a human being you are. With no credit wanted either. I am so impressed by the woman, wife and mother you have become. I’m so thankful for us getting closer over the last year. You’re a fucking rider! Without you I would be lost! Crazy shit happens to us all of the time, but how fucking lucky are we that we get to experience this crazy thing called life with one another? I know for certain, that no matter what happens to any of us, we will always be OK because we have one another. I hope you have the happiest of birthdays Keeks! I pray that every wish you have, it comes true. You are so deserving! I love you!! Until the end of time, I love you!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Su madre, Kris Jenner, también felicitó a Kim Kardashian vía Instagram al subir un collage de fotos en las que aparecen juntas. Además, también subió un vídeo en el que se ven imágenes de cómo fue el cumpleaños que tú también podrás ver en el siguiente capítulo de las Kardashian.

Kendall Jenner aprovechó para subir dos vídeos muy emotivos de cumpleaños pasados de Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy birthday to my beautiful sister @kimkardashian 🌹

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, la cumpleañera aprovechó su día para recordar el lanzamiento de Flashing Lights, una nueva línea de polvos de maquillaje que están inspirados en sus 38 años. ¿Qué opinas?

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson
Celebs Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson

Khlóe sabe que al firmar un reality show estaba dando su consentimiento para que se mostrara absolutamente todo de su vida.

Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret
Celebs Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

Kim Kardashian da las gracias por lo que supuso en su vida el robo de París
Celebs Kim Kardashian da las gracias por lo que supuso en su vida el robo de París

Al parecer, todo en esta vida pasa por y para algo y la estrella de televisión es consciente de ello.

Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin
Celebs Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin

Y la foto con la que reveló su secreto ha obtenido más de 7 millones de ‘likes’ en tan solo dos días.

Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California
Celebs Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California

Toda la familia está bien.

El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner
Celebs El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner

Su pareja llenó de rosas la bonita casa de Jenner.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.