Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Por:
8 octubre, 2018

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

“Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”. Así confirmaba Luis Cepeda, el pasado sábado, que su relación con la exintegrante de La Academia había acabado. El cantante gallego hacía uso de su cuenta de Twitter para pedir calma, respeto y comprensión a sus más de 240 mil seguidores.

Por otra parte, así como deducimos, en su día, lo enamorados que estaban los extriunfitos, basándonos en la letra del primer single en solitario de Luis Cepeda, Esta vez, ahora adivinamos cómo ha sido esa separación gracias a su nuevo tema, Por ti estaré, que incluye frases como “Ya sé cómo olvidarte” o “Voy a hacerte una canción por última vez”.

¿Coincidencia o estrategia de marketing? La cronología de su relación y la temporalidad de su ruptura, además de las escasas declaraciones de Aitana, han hecho que los seguidores de la expareja se abalancen sobre Luis Cepeda y la cantante catalana reclamando una explicación. Al final ha sido ella quien ha hecho uso de su cuenta de Twitter para calmar las aguas y exigir respeto por su vida privada:

Sea fruto de la presión mediática, consecuencia de sus apretadas agendas o simplemente porque se acabó el amor, lo cierto es que los fans de Luis Cepeda y Aitana se rehúsan a despedirse de su pareja favorita de Operación Triunfo y, aunque nos gustaría querer que esta ruptura es un break y no un punto y final, lo cierto es que la foto de Luis Cepeda de hace un par de meses, con el culo —literalmente— al aire, acompañado de la palabra “libertad”, nos hace pensar que ya necesitaba un tiempo a solas… ¿Tú qué crees que pasará?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freedom

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?