Así (de mona) está la Princesa Charlotte

Los Duques de Cambridge celebran los seis meses de su segunda hija con unas fotografías tomadas por la propia Kate Middleton.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No habíamos vuelto a tener noticias de la pequeña del Kensington Palace desde que el pasado mes de julio Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra la bautizaran en Sandringham con el objetivo de Mario Testino como testigo. Las imágenes del fotógrafo salieron a la luz poco después y nos permitieron ver la cara amable a la que los Duques de Cambridge tienen acostumbrado al mundo; su segundo bebé, una niña, había sido bautizada como Charlotte Elizabeth Diana.

© Mario Testino
© Mario Testino

Ahora, seis meses después de su nacimiento, la pareja ha compartido nuevas instantáneas de la princesa a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington (porque, no se nos olvide, son los más molones del lugar). En las fotografías se puede ver a la pequeña jugando con uno de sus peluches y completamente sentada, vestida de rosa y luciendo sus enormes (y brillantes) ojos azules. La melena parece que será castaña, como la de su madre, mientras que su hermano comparte rizos dorados con su padre.

© Twitter @KensingtonRoyal
La Princesa Charlotte posando la mar de interesante ante la cámara. © Twitter @KensingtonRoyal
© Twitter @KensingtonRoyal
¡Charlotteperoquécosamásmonaeres! Cuando vemos un bebé hablamos así, de seguidillo © Twitter @KensingtonRoyal

¿La sorpresa? Las fotos fueron tomadas a principios de mes en Norfolk por la propia Kate Middleton, quien claramente domina la cámara cuando se trata de retratar a sus dos soles. ¿Tendrá la memoria del móvil llena de imágenes de George y Charlotte, como el resto de mortales como buena madre orgullosa (y 2.0) que es?

Todo apunta a que sí...
“Bueno, igual a veces se las hago en modo ráfaga,y salen muchas…”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram