No habíamos vuelto a tener noticias de la pequeña del Kensington Palace desde que el pasado mes de julio Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra la bautizaran en Sandringham con el objetivo de Mario Testino como testigo. Las imágenes del fotógrafo salieron a la luz poco después y nos permitieron ver la cara amable a la que los Duques de Cambridge tienen acostumbrado al mundo; su segundo bebé, una niña, había sido bautizada como Charlotte Elizabeth Diana.

© Mario Testino
© Mario Testino

Ahora, seis meses después de su nacimiento, la pareja ha compartido nuevas instantáneas de la princesa a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington (porque, no se nos olvide, son los más molones del lugar). En las fotografías se puede ver a la pequeña jugando con uno de sus peluches y completamente sentada, vestida de rosa y luciendo sus enormes (y brillantes) ojos azules. La melena parece que será castaña, como la de su madre, mientras que su hermano comparte rizos dorados con su padre.

© Twitter @KensingtonRoyal
La Princesa Charlotte posando la mar de interesante ante la cámara. © Twitter @KensingtonRoyal
© Twitter @KensingtonRoyal
¡Charlotteperoquécosamásmonaeres! Cuando vemos un bebé hablamos así, de seguidillo © Twitter @KensingtonRoyal

¿La sorpresa? Las fotos fueron tomadas a principios de mes en Norfolk por la propia Kate Middleton, quien claramente domina la cámara cuando se trata de retratar a sus dos soles. ¿Tendrá la memoria del móvil llena de imágenes de George y Charlotte, como el resto de mortales como buena madre orgullosa (y 2.0) que es?

Todo apunta a que sí...
«Bueno, igual a veces se las hago en modo ráfaga,y salen muchas…»